BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hay que hacer para darme de baja con timofonica?

Perche

Hola despues de año y medio con telefonica he decidido probar con otro operador por diversos motivos, me gustaria saber que tengo que hacer para darme de baja, si con llamar al 1004 y decirles que me de doy de baja vale, si les tengo que enviar un burofax, o si la compañia con la que me voy a dar de alta se encarga de eso.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo ha mi la timo me cae to mal pero aunke me duela decirlo es la k mejor servicio da.Asi que sigue con ellos x k si te cambias vas a tener mas problemas. Un consejo no te pongas ni con ono ni con jazztel ambos dan el triple de problema k la timo lo se x k yo antes e tenio con las dos y al final recurri a la timo.

Zenol31

un saludo compi, para darte de baja llama al 1004 te diran un numero de fax y lo envias con los datos solicitados creo que fotocopia del dni y algo mas, nada de burofax...por dios que telefonica no es el resto, si te quieres dar de baja pues te dan, venga un saludo

PD me parece que te vas a dar de baja justo 15 dias antes del nuevo adsl 3 megas

Perche

Lo de los 3 megas segun he leido no va a ser una duplicacion para los clientes del mega sino una oferta aparte, quiero probar con ya.com el adsl 20+ apoca velocidad que me coja ya superara el mega de telefonica y casi 12 euros mas barata.

🗨️ 1
silllco

Di que sí el que no arriesga, no gana, pero antes optaria por jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel ni se te ocurra es la k mas problemas da yo te aconsajeria que de momento mantenieras la linea con telefonica y probaras con orange o ya.com son las que mejor va despues de la timo ademas tienen buenos precios sobre todo ya.com.Jazztel le va biem a 4 personas contas no te la recomiendo a mi me dio muchos problemas y me tuve k volver la timo.

Diavolico

yo para darme be baja no tuve que hacer nada,Yame a ya.com y ellos se encargaron de todo......pero no te recomiendo esa isp puesto que es una MIERDA....habla con la empresa que quieras contratar y ellos te informaran