BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que hay que hacer para conseguir que te pongan un motorola

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Parece ser q solo se los ponen a los q se lo dan a la gente q se esta dando de alta, asiq a los que llevamos unos años sufriendo me parece q nos dan por sako, no se, esperemos q al final nos lo acaben poniendo a todos.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
Chapter

Soy de leon y despues de muchas llamadas y casi un mes esperando q pasara un tecnico como me habian prometido por fin me han puesto un motorola; bajadas alrededor de 30-35 Kb y subida por fin a 14 Kb sin problemas. Yo les llame diciendo q bajaba lento y subia peor, y la tia de atencion al cliente me dijo q la subida no se garantizaba, pero q la bajada si estaba mal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace dos meses me pusieron el modem motorola sin yo haberlo pedido, sin pedirme permiso, llamaron a mis padres que no sabian nada del tema para colarse en MI KASA y kambiarme el modem, pues bien llevo dos meses sin poder conectarme o con una calidad de servicio pesima o inexistente, despues de treinta llamadas al 1590 y de no hacerme ni put.. kaso, dicen ke es un problema de motorola con el windows xp, yo lo unico que se es que con el COM21 no he tenido problemas es mas en casa de mis padres tengo ese modem y la conexion perfecta. Despues de estar mas kemao ke otra kosa fui a sus oficinas y accedieron a kambiarme el modem esa misma tarde o al dia siguiente, han pasao kince dias y todavia sigo esperando, pero... eso si ELLOS SIGUEN KOBRANDOME POR UN SERVICIO KE NO ME DAN.
Simplemente os aviso de lo ke hay, yo ya he tomao medidas... y ya veremos komo akaba el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. yo soy de salamanca.. ya he llamado dos veces para ver si me lo ponen y nada.. me dicen que si no esta roto el que tengo no me lo cambian, y aunke me lo cambien que puede ke me pongan uno de los viejos... porke no todos los servicios tecnicos que tienen los ponen.. :S.

Tambien me dicen que los dos modem.. el com21 y el motorola son de caracteristicas iguales... cosa ke me han dicho gente conocida que ni de coña.. asinke la solucion es facil.. llamo.. y si no me dan el motorola.. me doy de baja y me paso a ADSL de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede ni amenazar ni hacer nada para que te pongan un Motorola, ni siquiera prender el tuyo y decir que te lo encontraste asi cuando amanecio :-D , la cosa es que los mororola se ponen en sitio o en tramos de la red en el que han implantado el protocolo Eurodocsis, que permite aumentar la velocidad de trasmisión multiplexando señales en frecuencia y en tiempo, para eso tienen que apañar los nodos para que entiendan esa modulación que mandan los modems, asi que si tu nodo no es Eurodocsis no te ponen un Motorola porque no funciona.

Catamaran

Pues decirte que yo tube el cambio de cable-modem hace como dos meses o así. Yo en mi caso tube una semana catastrófica, creo que por entonces andarían haciendo alguna historia mandé un e-mail al servicio técnico y parece ser que tramitaron la queja y dieron de paso el cambio de cable-modem, cuando llegó el técnico a los tres dias de haber enviado el e-mail les dijo a mis padres que había una petición de cambio de cable-modem y sin más lo cambiaron.

Y en contradicción de lo que ha ha digo gente por arriba yo puedo decir que este otro cable-modem comparado con el Com21 es como del dia a la noche, actualmente tengo un poco más de velocidad de lo normal en la bajada y la subida cumplida al 100%.