BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay que hacer algo para que me cobren 34.95 por los 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

el caso es que yo estoy pagando desde hace casi un año 59.95 por los 4 mb y ahora el precio en la web pone 34.95

tengo que llamar o hacer algo o no hay posibilidad de que me cobren 34 y es solo para nuevos clientes???

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoCoCoLo

Yo lo tengo a 34,95 porque soy nuevo cliente, pero segun he leido en otros foros no es propio de Ya.com mantener la fidelidad con los antiguos clientes, y creo que te tendras que dar de alta en esa modalidad... Acabo de leer que el dia 7 de sept. pondran 4MB+llamadas, de todos modos lo suyo es que llames y preguntes

Salu2

🗨️ 2
dracod

pos no se. Pero vamos, yo empeze en ya.com con un mega y pagando 39, y ahora tengo dos megas con llamadas por 34. Asi que, por lo menos conmigo, si creo que estan fidelizando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver jejeje....yo tambien tengo los 2 megas y pago 38+IVA y supongo que cuando me dupliquen a 4megas me realizaran el ajuste a 34 euros ya que supongo que será como un contrato nuevo sabes?....Lo mismo que a ti que tienes 4 megas que suspuestamente no se van a ver duplicados supongo que al terminar la tanda de duplicaciones verás tu cuota ajustada a esos 34 euros...
Un saludo

Tatolino

Caso exacto al tuyo, es decir, mismo tiempo de antigüedad, mismo precio, misma conexión de 4 MB y... mismo cabreo pagando casi el doble que los nuevos de 4 MB.

Dicen buenas lenguas que antes de final de año nos bajarán el precio hasta 34.95 + IVA. Ya veremos porque, de no ser así, este se pira si hay otra oferta mejor disponible, claro.

Dicen otras lenguas que la única solución que tenemos es darnos de baja y volver a darnos de alta en la misma conexión (?). Me parece demencial pero se ve que con Ya.com esto puede ser "normal"...

Otra opción sería irles dando la matraca telefónica pero, por experiencia propia, lo veo poco recomendable porque nunca saben nada ni hacen nada. Eso sí, te vas dejando la pasta en las llamadas.

Esperemos a ver que hacen...

trantor26

Aparentemente cuando terminen las duplicaciones se llevará a cabo un ajuste de precios...

Nixforf

Acabo de llamarles por el mismo caso de los 4 megas y las rebajas para los del corte ingles, que lo unico que pueden hacer es bajarme 6€ al mes durante unos meses, igualito vamos!!... por mucho contrato que firmes esto es un timo, pagar mucho más por un servicio que actualmente otros pagan menos, esto es discriminación, no pueden cobrar más por una tarifa que ya ni existe. Yo lo primero que haré mañana es enviar una carta de baja.

Saludos

🗨️ 1
Tatolino

Me temo que los de 4 MB, si queremos que Ya.com nos ponga el precio actual, tendremos que darnos de baja y volver a darnos de alta de nuevo. :-(

La otra opción es también muy parecida a la anterior: darnos de baja en Ya.com y hacer una alta nueva... en otro proveedor, vamos... lo que se dice en estos casos -> Ahí os quedais, que te vaya bonito, Ya.com :-|

BocaDePez
BocaDePez

Fijate mi caso:
desde 2002, 512k+llamadas+ipfija 35,95 €
ahora que tengo cobertura albura llevo 2 meses, y 4 llamadas al 902x3, desde que se curso la peticion de cambio de modalidad a 2Mb+llamadas. La semana pasada les dije que o lo solucionaban o me piraba. Como este miercoles no este arreglado me piro a Jazztel.
Un saludo.
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo exactamente llevo 2 meses con cobertura albura y no me han cambiado ni na. Menudos cabrones, encima me llaman y me dicen que si permanezco 6 meses mas si me dan el router WiFi que solicité por:
- Ser cliente de Ya.com desde hace 2 años y medio.
- Sobrecalentamiento del router: el router se ponia como caldito puchero y encima con cortes a menudo.

Se supone que aqui en Huelva Telefonica empieza a duplicar a partir del 24 o 26 de Septiembre. Asi que, supongo que Ya.com emperara la subida de Telefonica para duplicar de nuevo como cliente de Despues.com ;-)

Nixforf

Creo que ya sé lo que pasa, a los que nos están cobrando 59,95 en breve esos 4 megas serán 8, dejando ese precio para dicha velocidad, y 34,95 será el precio de los 4 megas, puesto que las nuevas altas ya tienen la velocidad doblada, y así con las sucesivas velocidades. Tiene sentido. De todas formas yo para que quiero 8 si la mayoría de los servidores y mulas tienen limitado el ancho de banda?, es pagar a lo tonto.

Salu2

🗨️ 2
KirO

No habrá 8 megas, se ha dicho muchas veces, cuando terminen las duplicaciones de ajustarán todos los precios.

Salu2!!

🗨️ 1
Nixforf

Bueno, y eso quien lo ha dicho? no se si has leido mi post anterior, pero de ajustar precios nada de nada por lo menos a mi. Por otra parte por que no van a doblar? yo voy por TDATA, esto como sabrás pertenece a telefonica y TODA la red de telefonica dobla. Si fuera dependiente de la red de YA.COM no sería telefonica la encargada de engachar mi linea a la centralita, pero que todo esto son especulaciones, tan valida la tuya como la mia, YA.COM no se a pronunciado OFICIALMENTE al respecto, simplemente calla. De todas formas, segun la web de telefonica, mi linea tendrá o tendría que estar doblada para el 15 de sept, y según lo que pasé actuaré en consecuencia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

lo que deberias de hacer es llamar a ya.com para que te regularicen con el nuevo importe en tus fras. aunque pueden tardar 1 ciclo o 2 de facturacion... pero supongo que te lo haran.

saludos.