Es que ya lo he intentado 3 veces y siempre pasa igual.
Llamo al 1414, la operadora de turno me toma los datos, le facilito los 2 móviles que quiero activar, me dice que en 48 h recibiré un sms... y nunca recibo nada ni me los activan.
Los he pedido ya 3 veces en las últimas 3 semanas y siempre lo mismo... "espere 48 h".
Alguna solución?
Gracias :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Que hay que hacer para activar los números Plus
prueba a llamar al departamento de voz, a ver si desde ahi te lo pueden activar. tienes el telefóno en el post de datos importantes
Yo he llamado unas veces al 1414 y otras al 902. El caso es que siempre me dicen que en 24-48 h estarán activos, pero pasa el tiempo y nada.
Por cierto, hasta ayer podia ver en mi zona de clientes una pestaña que ponia "gestión números plus" o algo parecido. Cuando pinchaba en ella me decia que no habia números plus asociados a mi servicio.
Curiosamente, hoy miro en la zona de clientes y veo que la opción de gestionar numeros plus ha desaparecido. ?¿¿?¿
Tengo los 20 mb + llamadas en horario comercial.
ahi esta el fallo, te estan intentando activar el numeros plus residencial, que es incompatible con navegable horario comercial
tienes que dar de alta el numeros plus empresa, que es el mismo servicio que el de particulares pero le tienen que dar de alta en otra pestaña.
aqui tienes el producto
pues yo estoy igual, ya llevo 3 semanas esperando, harto de llamar y que me tomen note y nada no se activa ni a la de tres. Lo has logrado solucionar?
Que va. Tengo 3 incidencias abiertas por este tema y sigo sin mis números plus.
Hace 3 semanas me llamaron y me dijeron que ya habian encontrado el problema, pero nada... sigo igual. Mi última incidencia es del lunes.
ya van 4 semanas, tengo varias incidencias abiertas tambien, pero a mi directamente ni me llaman, estoy harto de llamar y que me tomen nota y no me solucionen nada, para cuando me lo activen ya tendrá coste de activación, me parece que voy a amenazar con baja a ver q tal...
Bueno. Hoy dia 28 de abril de 2007 me han activado los números plus. Todo un record, sí señor!! :-D
soy el de antes... ya van 4 semanas, tengo varias incidencias abiertas tambien, pero a mi directamente ni me llaman, estoy harto de llamar y que me tomen nota.
wenas! hace 10 dias que me dijeron que tenia una incidencia abierta y de buenas a primeras me mandaron un mensaje diciendo que ya podia utilizar mis num plus. No desespereis. ánimo