Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Que hay que hacer para activar los números Plus

Es que ya lo he intentado 3 veces y siempre pasa igual.
    Llamo al 1414, la operadora de turno me toma los datos, le facilito los 2 móviles que quiero activar, me dice que en 48 h recibiré un sms... y nunca recibo nada ni me los activan.
    Los he pedido ya 3 veces en las últimas 3 semanas y siempre lo mismo... "espere 48 h".
    Alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes... ya van 4 semanas, tengo varias incidencias…

soy el de antes... ya van 4 semanas, tengo varias incidencias abiertas tambien, pero a mi directamente ni me llaman, estoy harto de llamar y que me tomen nota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wenas! hace 10 dias que me dijeron que tenia una incidencia…

wenas! hace 10 dias que me dijeron que tenia una incidencia abierta y de buenas a primeras me mandaron un mensaje diciendo que ya podia utilizar mis num plus. No desespereis. ánimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy igual, ya llevo 3 semanas esperando, harto de…

pues yo estoy igual, ya llevo 3 semanas esperando, harto de llamar y que me tomen note y nada no se activa ni a la de tres. Lo has logrado solucionar?

• Cerrado

Que va. Tengo 3 incidencias abiertas por este tema y sigo sin…

Que va. Tengo 3 incidencias abiertas por este tema y sigo sin mis números plus.
        Hace 3 semanas me llamaron y me dijeron que ya habian encontrado el problema, pero nada... sigo igual. Mi última incidencia es del lunes.

• Cerrado

Bueno. Hoy dia 28 de abril de 2007 me han activado los…

Bueno. Hoy dia 28 de abril de 2007 me han activado los números plus. Todo un record, sí señor!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya van 4 semanas, tengo varias incidencias abiertas tambien,…

ya van 4 semanas, tengo varias incidencias abiertas tambien, pero a mi directamente ni me llaman, estoy harto de llamar y que me tomen nota y no me solucionen nada, para cuando me lo activen ya tendrá coste de activación, me parece que voy a amenazar con baja a ver q tal...

• Cerrado

Yo he llamado unas veces al 1414 y otras al 902. El caso es…

Yo he llamado unas veces al 1414 y otras al 902. El caso es que siempre me dicen que en 24-48 h estarán activos, pero pasa el tiempo y nada.
        Por cierto, hasta ayer podia ver en mi zona de clientes una pestaña que ponia "gestión números plus" o algo parecido. Cuando pinchaba en ella me decia que no habia números plus asociados a mi servicio.
        Curiosamente, hoy miro en la zona de clientes y veo que la opción de gestionar numeros plus ha desaparecido. ?¿¿?¿
        Tengo los 20 mb + llamadas en horario comercial.

• Cerrado

ahi esta el fallo, te estan intentando activar el numeros…

ahi esta el fallo, te estan intentando activar el numeros plus residencial, que es incompatible con navegable horario comercial

tienes que dar de alta el numeros plus empresa, que es el mismo servicio que el de particulares pero le tienen que dar de alta en otra pestaña.

aqui tienes el producto

http://empresas.orange.es/pymes/html/numerosplus/index.html

• Cerrado

[Editado 2/02/07 17:37]

Isidro tiene razón. Yo tengo el mismo producto que tú (20 Mb…

Isidro tiene razón. Yo tengo el mismo producto que tú (20 Mb + llamadas en horario comercial)... después de quejarme mucho me han dicho que me lo actibaban, y me han cambiado de producto a los 20 Mb+ llamadas 24 horas sin pedirselo yo. Depués de esto ha sido un follón que me volvieran a poner lo que tenía antes. Todo esto ha sido intentándolo como particular. Ahora probaré como empresa también a ver que pasa.

¿A qué número has llamado para darlo de alta? ¿Al 1414? ¿Qué les has dicho... que eras empresa? A ver qué tal te va con lo de los números plus de empresa... ya nos contarás.

Saludos

EDITADO: He llamado yo también, y en los números plus de empresa sólo dejan activar móviles de empresa... a mí así ya no me interesa

• Cerrado

Bueno, pues después de llamar 4 veces a las 7.30 y desistir…

Bueno, pues después de llamar 4 veces a las 7.30 y desistir porque o estaban dormidos o acarajados, he vuelto a llamar a las 13.30 y me han vuelto a tomar los datos... A ver si esta vez es la buena.