BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguna forma de recuperar el nick si he perdido la cuenta de correo con la que me registré?

LineBenchmark

Inténtalo desde AQUI con tu antiguo nick y clave.

Slds.

🗨️ 5
Tenazitas

No terminé de explicarme. Lo del correo lo digo porque he olvidado la contraseña (bueno, nunca la he recordado ya que si exporadicamente necesitaba volver a meterla, hacía recuperación de contraseña).

El problema es que he formateado todo y creía saberme la contraseña del correo con el que me registre en la web (que es distinto al que uso personalmente) y ahora no puedo hacer recuperación.

🗨️ 4
LineBenchmark

A ver si te entiendo. ¿Recuerdas al menos el correo con el que te registraste? ¿Puedes acceder a ese correo para recibir el Mail con una nueva contraseña?

Entiendo que no sabes ni la contraseña del correo, ni la de BA, es asi?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

INCITACION A LA VIOLENCIA DE UN BANNER DE BANDAANCHA.EU Veo un banner de mal gusto y que incita a la violencia en esta web. Es de una empresa de recargas de móvil llamada [EDITADO] No creo que sea necesario que para vender un servicio o producto, una empresa señale con una diana de tiro,la cabeza de unas personas mayores. Creo que hace un flaco favor a la imagen de esta web, que sigo desde hace años. En espera de que retireis este banner, me despido.

🗨️ 1
LineBenchmark

AQUI están las 3 formas de recuperarlo. Si ni con esas puedes conseguirlo y sabes el Mail con el que te registraste y el Nick antiguo, envía un Mail a Josh y se lo indicas.

Slds. :)