Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Hay alguna forma de recuperar el nick si he perdido la cuenta de correo con la que me registré?

LineBenchmark

Inténtalo desde AQUI con tu antiguo nick y clave.

Slds.

🗨️ 5
Tenazitas

No terminé de explicarme. Lo del correo lo digo porque he olvidado la contraseña (bueno, nunca la he recordado ya que si exporadicamente necesitaba volver a meterla, hacía recuperación de contraseña).

El problema es que he formateado todo y creía saberme la contraseña del correo con el que me registre en la web (que es distinto al que uso personalmente) y ahora no puedo hacer recuperación.

🗨️ 4
LineBenchmark

A ver si te entiendo. ¿Recuerdas al menos el correo con el que te registraste? ¿Puedes acceder a ese correo para recibir el Mail con una nueva contraseña?

Entiendo que no sabes ni la contraseña del correo, ni la de BA, es asi?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

INCITACION A LA VIOLENCIA DE UN BANNER DE BANDAANCHA.EU Veo un banner de mal gusto y que incita a la violencia en esta web. Es de una empresa de recargas de móvil llamada [EDITADO] No creo que sea necesario que para vender un servicio o producto, una empresa señale con una diana de tiro,la cabeza de unas personas mayores. Creo que hace un flaco favor a la imagen de esta web, que sigo desde hace años. En espera de que retireis este banner, me despido.

🗨️ 1
LineBenchmark

AQUI están las 3 formas de recuperarlo. Si ni con esas puedes conseguirlo y sabes el Mail con el que te registraste y el Nick antiguo, envía un Mail a Josh y se lo indicas.

Slds. :)