BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay algun firmware nuevo para el huawei hg532c?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as!

alguien sabe si hay algun nuevo firmware para este router? y que mejore algo la velocidad? ya sea subida bajada ping etc..

esque tengo 12 megas habilitado el fastpath y a veces me veo qe tengo 10 y luego 7 megas cuando hago un reboot ya vuelven otra vez los 10 megas xDD me pasa con todos los perfiles hasta con turbo up jeje.Si alguien sabe algo qe me lo diga porfavor :)

Ari

Este router se actualiza automáticamente, por lo que deberías de tener el último ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si va bajando la velocidad, es porque hay ruido y el margen de señal disminuye por debajo del límite seguro; para no perder conexion, el router baja solo la velocidad, pero cuando desaparece el ruido y vuelve a haber más margen, el router es incapaz de recuperar por sí solo la velocidad hasta que tú lo reinicias manualmente.

En realidad para eso es la opción "SRA Enable" de algunos routers (Comtrend) para autoajustar velocidad dependiendo de la calidad de la línea, pero por lo que sabemos Jazztel no habilita dicho protocolo.

Quizás lo que tendrías que averiguar es qué está metiendo ruido en tu línea de forma intermitente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la mañana voi pegar aqui lo qe tengo de ruido y atenuacion y me decis qe tal esta? :)

tb decir qe con el fastpath activado y por cable tengo demasiado lag en la consola no se a qe sera debido :S pero a veces es insufrible jugar cuando los demas van rapidismo y tu a 2 por hora xDD