BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay alguien ya de Almeria con los 6 megas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfcsvalencia

Aun es pronto....

Edito: que alguien me regale unas gafas de cerca, no no es pronto, es mas en este post [Cobertura] Antiguo. pone que en tu central deberias tener los 6 megas ya....

🗨️ 2
arcepi66

Pronto con los 6 Mb?

🗨️ 1
jfcsvalencia

Necesito gafas, estoy acostumbrado a que preguntes por los 20 no por los 6 megas...

BocaDePez
BocaDePez

pues nop los tengo todavia y esperando desde que mi central esta disponible ya hace dos semanas.a que esperan estos de jazztel ?

🗨️ 5
sombraoscura

yo también estoy esperando... pero como supongo, eres revendido al igual que yo entpnces lo tenemos jodido para ue sea automatico segun he leido. la solucion que veo es hincharse a mandar emails a estos de jazztel y llamadas por tlefono.

por cierto soy de la central de alborán

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de hablar con el servicio tecnico y me han dicho que esta en proceso la migracion.por lo que se ve nadie tiene 6 megas todavia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi central lleva abierta casi dos semanas y media abierta.trende que esperar las tres semanas como dice el sat para tener 6 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Newman

No podemos asegurar que sea revendido por el simple hecho de que en su central ya estén disponibles los 6Mb y no le hayan migrado.

Yo, en principio, te puedo asegurar que soy desagregado y mi central también lleva una semana y pico marcada con cobertura de 6, y también de 20Mb. Sin embargo, sigo navegando a 1Mb.

Supongo que de momento pasa como con los 20Mb, en tu central te pone que los puedes tener pero aún no hay nadie que los tenga (en esa central).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que nadie tienen aun los 6 megas.esperare a que pase octubre que es lo que me prometieron y darle tiempo a que hagan obras en la central.

BocaDePez
BocaDePez

resubo el tema hay alguien ya con los 6 siendo revendido?

🗨️ 4
Kerberos31

Tu crees que telefonica le va revender 6Mb a Jazztel y este cobrarte solo 32,95.....

No hay revendidos a 6Mb... miento si, si los pagas... asi tienes 4 Mb por 120 Euros y 7295 por 170 Euros... si estas dispuesto a aflojar la pasta....

No te referiras a los desagregados parciales de 6Mb?

🗨️ 3
sombraoscura

era yo desde la uni, perdón, si, em refería a un revendido que haya pasado a s er desagregado parcial con 6 megas.

🗨️ 2
Kerberos31

Estamos en ello... a ver si suena la flauta... :-) ya es hora que me interese en el 1565 de ello... llevo 10 dias sin que telefonica diga nada de mi solicitud... ni la niega, ni la acepta

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post y sigo con mi mega.sabeis si alguien de las nuevas altas le han puesto los 6 megas?a mi no todavia y solicite la migracion.

🗨️ 1
sombraoscura

yo he solicitado hoy ,no la migracion de 1 a 6 megas que eso ya lo inetente y la cosa no s emovió nada, sino el cambio de adsl indirecto a directo que una chica me ha efectuado hace una hora y aver como va a cosa, es todo gratis eh no pierdes anda con pedir que te lo hagan (vamos creo yo) porque lo que viene siendo pedir la migracion, a mi me decian que si automatico que si abrian incidencia y no solucionaban nada.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me dejaron hacer eso.me dijeron que no tenia que ver nada pa la migracion

🗨️ 1
sombraoscura

pues macho liate a llamar hasta que alguien entienda del tema y te lo haga...