Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo he solicitado hoy ,no la migracion de 1 a 6 megas que eso…

yo he solicitado hoy ,no la migracion de 1 a 6 megas que eso ya lo inetente y la cosa no s emovió nada, sino el cambio de adsl indirecto a directo que una chica me ha efectuado hace una hora y aver como va a cosa, es todo gratis eh no pierdes anda con pedir que te lo hagan (vamos creo yo) porque lo que viene siendo pedir la migracion, a mi me decian que si automatico que si abrian incidencia y no solucionaban nada.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya veo que nadie tienen aun los 6 megas.esperare a que pase…

ya veo que nadie tienen aun los 6 megas.esperare a que pase octubre que es lo que me prometieron y darle tiempo a que hagan obras en la central.

• Cerrado

yo también estoy esperando... pero como supongo, eres…

yo también estoy esperando... pero como supongo, eres revendido al igual que yo entpnces lo tenemos jodido para ue sea automatico segun he leido. la solucion que veo es hincharse a mandar emails a estos de jazztel y llamadas por tlefono.

por cierto soy de la central de alborán

• Cerrado

No podemos asegurar que sea revendido por el simple hecho de…

No podemos asegurar que sea revendido por el simple hecho de que en su central ya estén disponibles los 6Mb y no le hayan migrado.

Yo, en principio, te puedo asegurar que soy desagregado y mi central también lleva una semana y pico marcada con cobertura de 6, y también de 20Mb. Sin embargo, sigo navegando a 1Mb.

Supongo que de momento pasa como con los 20Mb, en tu central te pone que los puedes tener pero aún no hay nadie que los tenga (en esa central).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              acabo de llamar al 1565 y me han dicho despues de insistirle…

acabo de llamar al 1565 y me han dicho despues de insistirle mucho de porque no me migraban que en el plazo de dos semanas estare migrado sin pedir la migracion al 1567.supongo que sera desde que se abrio la central las tres semanas esas que tiene que pasar para hacer las obras en la central.y nadie todavia a 6 megas,nop?esperare a octubre y si no me doy de baja y otra vez de alta.

• Cerrado

[Editado 7/10/05 19:09]

Aun es pronto.... Edito: que alguien me regale unas gafas de…

Aun es pronto....

Edito: que alguien me regale unas gafas de cerca, no no es pronto, es mas en este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339 pone que en tu central deberias tener los 6 megas ya....