BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay alguien a quien le pase esto y tenga una explicacion...?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la centralita de Sabadell Creu Alta, tengo 2mbps sin llamadas y estoy esperando que me doblen a 4 mbps.

Voy por proxy un dia si un dia no, cuando voy por proxy los tests para los dos megas son de 1650 kpbs mas o menos pero cuando voy sin proxy no llego a los 800 kbps. Los tests los hago siempre a la misma hora, que es por alla las 17:15.

A ver si alguien sabe el porque de tantos cambios de proxy i de velocidad cada dia. Me gustaria saberlo almenos porque no me puedo quejar a ya.com ya que en teoria solo me garantizan un 10 o un 20% no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AntonioBocapez

Si les garantizasemos solamente el 10 o el 20% de la cuota que pagamos estaríamos en igualdad de condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma central que tu, con tu misma modalidad, lo del proxy no lo se seguro, pero si se que cuando tengo ip rango 80.X.X.X me va peor que cuando tengo 83.X.X.X

BocaDePez
BocaDePez

Cómo sabeis en que central estais?

Drag0nfire

Ultimamente va como el culo, esperemos q se estabilice cuando acabe de duplicar telefonica.