BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay alguien de alguna as.condumidores?

Jorgebcn

Me queria hacer socio de alguna asociación de consumidores.
He pensado en la ocu, pero me parece poco seria una asociación que ande haciendo propaganda en la que te regalan articulos chinos (dvd, agendas.....). Ademas que he leido en ciao opiniones poco aconsejables.
Eso si, me gustaria que la asociacion tuviera algun tipo de revista interesante y que no fuera muy cara.
Soy de barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

consumer.es no creo que sea propiamente una asociacion de consumidores, pero es una web del grupo eroski en la que puedes encontrar mucha info de cara al consumidor, quizas te venga bien.

quilloquepasa

ja, ja, ja. Jorge, te ha quedao que niquelao.

Haciendo honor a la tacañería que os relaciona con los catalanes.

Perdona, pero no te has dado cuenta, otros lo entenderán. ja, ja, ja, es que es muy gracioso. ja, ja, ja.

Eso si, me gustaria que la asociacion tuviera algun tipo de revista interesante y que no fuera muy cara.
Soy de barcelona

ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Jorgebcn

Joooooo, no me referia a eso. Me refereina que hay algunas asociaciones como facua que no tienen delegaciones en cataluña. No ser mal pensados.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Y para que no veas que soy tacaño te invito a una ceveza.

🗨️ 2
quilloquepasa

Tranquilo hombre, me lo suponía. Pero la cervecita te la acepto... antes de que te arrepientas. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

NAKOR

Puedes hacerte socio de Facua ,aunque no tengan delegación en Cataluña.Mandan todos los meses una revista gratuita (Consumerismo) y la cuota ronda los 25 euros al año.

LineBenchmark

Pues oye... cuando voy a comprar las pipas, siempre me compro las más baratas. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y facua?