BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hay 4 canales de TV nuevos ;)

imakoki

Buenas gente,

Ayer noche me di cuenta de que habian aparecido 4 canales nuevos:

La sexta (6 en otras zonas, 9 en cataluña)
Somos (37)
Supereñe (24)
Eurosport 2 (47, teledeporte esta en el 962)

No es que sea para tirar cohetes pero almenos parece que ultimamente aparecen canales, no como anteriormente que mas bien la costumbre era salir perdiendo alguno. Pues nada, parece que al final la sexta si entraba en abril, e incluso se han adelantado y todo ;)

Salu2 ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saviru

Pues era ahi porque aki en navarra a pesar de ponerlo en la revista no hay nada nuevo, aunque como aun o es dia uno esperare acontecimientos. Fijo que por ser analogico nos quedamos como estamos, sin sexta ni ostias

🗨️ 1
imakoki

Pues igual va a ser por eso :( Lastima que los que teneis analogica sois los que peor parados salis.

Si no voy equivocado el somos (37) si sale en el analogico pero total para lo cutre que me parece que es ...

Salu2 ;)
imakoki

Poncis

Me parece que en Barcelona no, pues yo no la veo y vivo en Sants. Alguien d Barceloan me puede decir si las ve. por que si asi fuera tendria que llamar a esos ... y es uma putada tener que llamar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Granollers si que se ven

imakoki

Pues no se si solo debe ser en digital ¿tienes analogico? a ver si va a ser eso ...

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 4
Poncis

Al final llame y me dijeron que los tendria que ver que no lo entendia(que va ha entender esa chica) al final me dijo que lo mas problable es que con el tiempo se me pondria.... :-? :-? :-?

En resumen apague los dos decos y los volvi a enchufar a los cinco minutos y ya me aparecen. No se supongo que toco algo, no??

🗨️ 3
imakoki

Estos cada dia trabajan mejor. No solo parece que no se enteran si no que te cuesta la pasta de la llamadita :-|

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
Poncis
🗨️ 1