BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hata los mismisimos y cuidadin q q estoy q quemao

BocaDePez
BocaDePez

Pue mal muy mal resulta q llevo dando la vara tres meses q no va q los archivos de p2p es bobada y un dia hace un mes y medio comento q tal me rularia a 512 pues ni cortos ni perezosos y con nocturnidad me suben la conesion a 512 y a eso de una semana despues me doy cuenta q me an subido la conesion pues en vez de 256 en un tes me da 312 bien llamo quien les a autorizado a ustedes a suvir la conesion (la senorita) sera una equibocacion le pondre una reclamacion.
Bien a dia de hoy sigo igual he llamado 5 veces y lo mismo y para colmo de males los archivos de p2p sigue igual o peor ademas de q hoy por ejemplo se me an apagado 6 veces 2 delas 5 luces del moden quedando sin conesion y sigo esperando a q el ``tecnico´´ ( ni puta idea ) lo arregle lo q es si q lo boy a arreglar yo dandome de baja claro q lo q me jo... es tenerme q tragar el modencable ahora q telefonica lo regala ojo si alguien sabe si hay una denuncia comunitaria me apunto ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego macho con esa ortografía y esa sintaxis ininteligible no me extraña que ni Dios te haga caso xD

BocaDePez
BocaDePez

con lo que me gustan las comas... casi me ahogo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb soy de tu planeta, melvac, win ta tat ataat
,pero yo soy de comillas,,,,, no entender lo que tu hablar yo remitir, a consejo para que tu sanar,, jau

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo q hay es mucho listo, q se lo an dado todo en la vida, a lo mejor no habéis pensado, q hay muchos q desde pequeños an tenido q trabajar, me alegro de corazón q tejáis tan buena vida, O A LO MEJOR ES Q UTILIZÁIS UN PROGRAMA PARA CORREGIR.

TaToCoCo

Yo la verdad es q no utilizo ningun programa de esos q tu comentas q corrigen xD.. es mas.. estoy por descubrirlos todavia.. pero se me entiende no? ..

Yo es q entre subidas y bajas de conex y lo de la nocturnidad ya me perdi.. pero.. si tienes una conex de 256 y te a 312.. donde esta el problema?? .. joe.. kien la pillara.. te dan mas por menos.., pero si es el caso contrario.. q tienes un 512 y te va a 312 .. date por contento.. a retecal ya no le pidas mas q con la saturacion q ay en la red con 312 vas q chutas.
(Te respondo a los 2 supuestos porq como no sabes escribir, ni yo descifrar lo q pones.. pues no m e empanao d q decias xD)

Ah!!.. si te das de baja el modem no te lo tienes q comer.. mas q nada PORQ NO ES TUYO.. es de RETECAL y ademas.. no vale el ADSL una cosas es el CABLE y otra el ADSL.. y cuando te des de baja de retecal ira un señor a llevarse todo lo q te dieron ace tiempo.. El decodificador, el Modem, el buzon blanco ese grandote y el pekeñito te lo dejara de recuerdo pero no funcionara, tbm se llevara el tlefono no te agas ilusiones xD. Y si.. tu pasate al ADSL y pilla el peazo de ModemUSB ese q te regalan.. veras q bien.. (de mal en peor).. si finalmente pasas a ADSL azme caso y pilla Router .. asi x lo menos podras aprovechar la tarjeta de red q tienes aora.. o tu conex de Retecal no va por tarjeta de red?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es q no se... lo mismo lo tuyo es distinto.. :P

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Cuida esa Ortografia, Cuadernillos de Caligrafia RUBIO xD
PD2: Si me respondes azlo con tono calmado y q se te entienda.. no te emociones y me escribas mal q sino no pillo na de lo q pones xD

PD3: Se me olvidada lo de los P2P... a mi no se si me iran o no.. pero lo resultados son estos..
Emule 0.28b= 24-25 kb/s .. entre 2 y 2,5 GBs al dia
DC++= 30-32 constantes .. entre 2,5 y 3 GBs al dia
Kazza= Depende.. pero no va mal.. ademas solo lo uso pa canciones sueltas.
Esta claro q los 3 a la vez no tan encendios.. los voy turnando un dia uno, otro dia otro. Os recomiendo DC++ es la polla.
Me parece q keda conprobao q los PROGRAMAS P2P van xDDDDDDD
Sin con P2P te refieres al Punto a Punto entre clientes de Retecal.. Llama al 1593 y pide la activacion :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirme la configuración que usas en emule 0.28b yo es que ya no se si me vuelvo loco pero juraría que hay momentos que la bajada se hace plana en el emule con lo jodido que es (como si estuviera limitada, toquemos madera)

Gracias de antemano.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

con el Direct Conect que bajas? Hay albums enteros y cosas de este tipo, juegos, software.......

Asias ota vé.

TaToCoCo

Te voy a copiar las lineas de el archivo preferences.ini del Emule.. q paso de escribir.

MaxUpload=6
MaxDownload=24
MaxConnections=38527
MaxSourcesPerFile=38527
DownloadCapacity=256
UploadCapacity=6
MaxConnectionsPerFiveSeconds=34463

Esos creo q es lo mas importantes.. y ya te digo.. al ponerlo tarda un poco, pero en 5 mins se pone en 14-15 y pasa una media ora o asi y se sube a 24-25, lo q no se q pasa es el emule me marca de subida 6 y el medidor de conexion 32.. y 32 con retecal 256/128 es imposible xD

Y en DC++ yo lo uso generalmente pa pelis y pa albums enteros de music.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P