BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta los uev....

nikelodeum

Va enserio tengo jatell sincronizando a 17mb y 1mb de subida, subo a 60 y70kbps, tengo configurado conrrectamente la subida y bajada en el utorrent, abierto los puertos me lei tropecientos post de esta y otros foros y no bajo a mas de 200kbps con torrents con muchas fuentes y de buenos trackers, alguna vez llego a 300 y pico, que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues pasa que los trackers publicos son una mierda y que la asimetria de las lineas de las adsl junto con el egoismo de la gente hace que el P2P en general vaya lento...

Metete en un tracker privado, que obliguen a mantener un ratio de 1:1 y veras como baja todo mas rapido... yo tengo capturas del utorrent bajando un solo archivo a 1,7 MB segundo reales, con el netmeter al ladito marcandolo.

Tu solo piensa.. tienes de subida 70 y puedes llegar a bajar a 1700, hace falta mucha gente generosa para que tu bajes a esa velocidad...

nikelodeum

bajo de animersion y Hd-t que en ambos el ratio es 1:1 y nada

🗨️ 1
Bilbokoa

En animesion el ratio no es 1:1.

Se banean a los que tengan ratio menor que 0.8.

nikelodeum

bilbokao me kieres decir que poruqe el ratio es 0.8:1 no bajo a mas de 300kbps?
Campi podrias decirme de que trackers es mejor bajar?

🗨️ 3
Bilbokoa

Si de Animersion no bajas bien, tienes algun problema en tu configuración, porque de esa página aún con muy pocos seeds bajas a toda leche.

Yo tengo 3 megas, y me puedo bajar una película de 700 megas en 35 minutos, y eso solo con 15 seeds, no mas.

Algo va mal en tu configuración.

Yo uso utorrent.

BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo a la velocidad global. Ten en cuenta que a menos que el único leecher seas tú, esta velocidad se distribuye entre todos los chupones y si todos éstos tienen que descargar a 300...

Me explico: Supongamos que todos los seeders y leechers tienen una línea 1:3 (suben a 100 y bajan a 300), por matemática pura si me sumo a la descarga la única manera de bajar a 300 es tener tres tíos dedicados en exclusiva a mi bajada mientras que yo solo puedo servir a 1. Dicho de otro modo, la proporción seeders/leechers (entendiendo por seeders no a los "puros" sino a los que tienen partes que me faltan) debería ser 3 a 1

Resumiendo, que no depende tanto la velocidad del tracker como de la "calidad" de los seeders (en el sentido de nivel de subida y disponibilidad de partes) y "cantidad" de leechers (en el sentido de "competidores" por el trozo de pastel)

Ergo la ecuación básica de cualquier P2P nunca falla: la máxima velocidad de bajada individual será equivalente a la máxima velocidad de subida global (habría que descontar algo de tráfico por el propio protocolo, pérdida de paquetes, etc)

🗨️ 1
heffeque

Tienes toda la razón. Las matemáticas no fallan. Si se descarga más de lo que se sube significa que alguien está subiendo más de lo que descarga. Debido a la gran asimetría de las líneas de internet en todo el mundo... la falta de ancho de subida se suple subiendo más tiempo del que se está descargando (vamos, no estando con descargas siempre, sino que aunque no tengas nada descargando estés con el P2P encendido subiendo a la gente). Animersión tiene esas velocidades porque "obligan" a la gente a subir con un ratio mínimo bastante decente, de ahí que funcione tan bien y que por ejemplo el emule no tan bien ya que no es posible controlar los ratios de la gente. Aun así... prefiero el emule a los bittorrent para casi todo. La única excepción: archivos nuevos. Para el resto... emule, que tiene muchiiiiiisimo más de donde elegir :-)

nikelodeum

yo tb uso utorrent
vel subida 70kbps
vel bajada 0ilimitado
max conecxiones globales 1000
pares x torrent 350
puestos x torrent 10
DHT desactivado
encriptacion activada
x lo general 4 o 5 torrents o menos a la vez
puertos abiertos en router y firewall
y no me paso NUNCA digo nunca x el tema que comentan de muchos leechers y pocos seeds y aunke lo tengo en cuenta es raro que nunca haya descagargado a mas.
Comentar que mis ratios son bastante buenos, en animersion me acabo de baja una temp complet y cayo un poco pero esta en 1:1.4, revolution 1:2.4 y HD 1:1.8 asi que como verais compartir comparto y aunke deje de descargar dejo el utorrent puesto pero con 17mb de conxion me moskea que descargue a esto, sabiendo que hay gente que baja a mucho mas, en descargas x ftp llegue a 1700kbps constantes

GRACIAs