BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta nunca terra

uzy

Wenas. yo tengo conexion a Ono de 1Mb, os preguntareis entonces que tiene que ver el asunto con esto, pues es que he preferido empezar por el final feliz. Retrocedere 2 años atras, me di de alta en terra hace 2 años, despues de que cada vez que tenia un problema con ellos los perros de desatencion al cliente me trataban como eskoria, me venian con excusas idiotas hasta me colgaban el telefono tan a gusto. Hace 3 meses decidi poner ono 300 y luego me pase a 1mb, entonces la linea adsl plus de perra me la lleve a la casa de mis suegros, he tenido que estar 2 meses esperando a que me manden la carta con los datos de configuracion y despues de recibirlos he instalado el modem y he empezado a tener problemas para crear la conexion, he llamado a esos incompetentes y me han salido con que el modem al no ser de terra (ya que me compre uno por mi cuenta porque el puñetero coperjett de los h.... se jodio al poco tiempo) pues que no me van a ayudar, entonces le digo a la pedorra de agente que pago religiosamente mis recibos y que si no me ayuda me doy de baja, pues la muy berraca me ha colgado el telefono. Entonces no me ha quedado mas remedio que cortar por lo sano, mandar el maldito fax y olvidarme de ellos de por vida porque la verdad no quiero tener nada que ver con esta peña prepotente e incompetente, que se vayan a vender su basura de adsl a otro lado. Siento haberme alargado mucho pero es que necesitaria mucho espacio para contar las de canalladas que me han echo estos impresentables. Saludos a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hay que hacer cuando el ISP se olvida del usuario y solo piensan en mandar la factura.cambiar.............

Recalcitrante

Pues a mí me MINTIERON descaradamente para venderme el ADSL, diciéndome que daban soporte para Linux. Cuando lo recibí y ví que era mentira, llamé para devolverlo y me dijeron que no tenía derecho, lo cuál era nuevamente MENTIRA, porque no habían pasado 7 días desde que lo recibí, y la ley nos permite devolver cualquier producto adquirido por teléfono o internet dentro de ese plazo. Por supuesto que esos cerdos no recibieron ni un duro, pero no faltaron las ameenazas, empresa de cobro de morosos incluída.

Es espectacular la prepotencia y la chulería de la que hacen gala esos indeseables.