BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta que no este completa el alta nanai de 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me han dicho en el 902 012 220 opcion 2 2 2 que hasta que no este completa mi alta no tendre los 20 megas, hoy me ha llegao el router un 530 que por cierto alguien sabe si tiene un firmware mejor. Soy de Granada central Cartuja y estos son mi valores:
ipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 853 / 17550
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 17.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 3.5 / 19.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

Y sincronica a 4 megas yo me di de alta el 26 de octubre, mi alta sera efectia en unas 24 horas 48 como muxo eso me ha dicho entonces vuelva a llamarles por si sigo con 4 megas, que en estas horas hacen pruebas y eso...

Que pensais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pienso que te pasa como a todos que conozco incluido yo, yo tengo 4 megas me lo activaron el dia 20 y sigo con 2 megas aunque me sincroniza a 4, ayer haciendo yo pruebas de velocidad me llego a 3.700 y pense que ya estaba bien que por fin lo habian subido pero hoy sigo otra vez a 2 megas.
Creo que lo unico que puedes ahcer por lo menos este mes es esperar a ver si te sube poco a poco.

clifor

ke estamos todos igual a esperar y cuando nos cansemos de esperar ke pasa.....LA BAJA? no se merecen menos sino cumplen esta conexion minimo 10 mb sino BAJA