Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    hasta las narices de telefoinca

    hola, pedimos el adsl de telefonica el 10 de marzo, y a fecha de hoy aun seguimos sin tenerlo activado, ni nos han mandado el router ni nada, no sabemos que hacer, y tampoco podemos darnos de baja, porque perderiamos una subencion de la junta de castilla yleon, asique estamos sin saber que hacer,,,, las operadoras del 1004 nos ponen una reclamacion diaria,,,

    que soluciones proponeis?? muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si en el 1004 no te hacen caso. Si vives en Madrid presenta…

      Si en el 1004 no te hacen caso.

      Si vives en Madrid presenta un escrito, lleva copia y que te la sellen a Gran Vía nº 28 C.P. 28013 Madrid El registro está a la vuelta, por la Cª Valverde. También si no vives en Madrid, pasate por cualquier oficina comercial de TELEFONICA, con la misma maniobra. Es lo más barato y recomendable. Y lo más eficaz. Es lo mismo que un Burofax, pero te ahorras 20 Euros

      Con el nuevo reglamento si no te contestan en el plazo de un mes puedes dirigirte, adjuntando copia de reclamación a oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid .

      Salu2