Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hasta las narices de Comunitel

    En buena hora se nos ocurrio cambiarnos de oficina... el traslado de servicios se ha alargado mas de un mes,entre tanto llamadas de personal incompetente y sin ninguna educación, con contradicciones acerca de los servicios que nos iban a trasladar, hemos estado sin conexion 20 dias tirando del wifi del centro comercial que tenemos al lado, y con la linea telefonica desviada a un movil. Evidentemente reclamamos el importe de esa factura, y nos lo devolvieron. La última sorpresa cuando todo parecía estar solucionado, este mes nos cobran dos cuotas de adsl pq aun no han ido a retirar el router de la antigua oficina y segun ellos estan manteniendo el funcionamiento de dos instalaciones. Nueva llamada de reclamación y respuesta, "siempre se hace así" se cobra al cliente por las dos instalaciones aunque una no la disfrute....El caso es que hemos comprobado en nuestra contabilidad que en el 2004, en el primer traslado de domicilio ocurrio lo mismo y tras la reclamación nos hicieron el correspondiente abono, segun la operadora de turno ahora las cosas han cambiado. Hemos solicitado que nos envíen la norma donde figura ese procedimiento y se han negado. Conclusión reclamación por escrito.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1