BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta las narices de Comunitel

BocaDePez

En buena hora se nos ocurrio cambiarnos de oficina... el traslado de servicios se ha alargado mas de un mes,entre tanto llamadas de personal incompetente y sin ninguna educación, con contradicciones acerca de los servicios que nos iban a trasladar, hemos estado sin conexion 20 dias tirando del wifi del centro comercial que tenemos al lado, y con la linea telefonica desviada a un movil. Evidentemente reclamamos el importe de esa factura, y nos lo devolvieron. La última sorpresa cuando todo parecía estar solucionado, este mes nos cobran dos cuotas de adsl pq aun no han ido a retirar el router de la antigua oficina y segun ellos estan manteniendo el funcionamiento de dos instalaciones. Nueva llamada de reclamación y respuesta, "siempre se hace así" se cobra al cliente por las dos instalaciones aunque una no la disfrute....El caso es que hemos comprobado en nuestra contabilidad que en el 2004, en el primer traslado de domicilio ocurrio lo mismo y tras la reclamación nos hicieron el correspondiente abono, segun la operadora de turno ahora las cosas han cambiado. Hemos solicitado que nos envíen la norma donde figura ese procedimiento y se han negado. Conclusión reclamación por escrito.

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
Portatil-Acer

para empresas, solo se deberia contratar con telefonica, ahorra muchos dolores de cabeza, en la empresa q trabajo, solo tenemos telefonica, comercial q llega de otra isp, comercial q largamos a la calle ;-)

🗨️ 4
Xarod

entre tu avatar, tu nick y este post pareces el super hombre anuncio xD

linksys

Es interesante leer a la gente que aún cree que télefonica tiene lo que otros no pueden mientras que la mayoría sabemos que télefonica impide que los demás hagan lo que ellos.
Suerte con la reclamación sobre esa factura.

🗨️ 1
BocaDePez

De hecho, telefonica tambien tiene su parte de culpa ya que tardaron 2 semanas en notificar a comunitel la instalación del ptr en la nueva oficina...