BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los mismos c.......

BocaDePez
BocaDePez

Pues si la verdad es que estoy hasta los c.... de que hace cosa de 10 dias me cortaran el adsl con telefonica tras pedir portabilidad al todo en uno de orange. A los 2 dias de esto me intalaron el todo en uno, el instalador dijo que en principio me activarian el adsl ese dia o al siguiente a mas tardar... si si... los c...... pasados 7 dias sigo sin adsl,tv ni nada.

Cuando llama a Orange me dicen que esta dado un parte y que no tardaran mucho en "enchufarlo" desde la central de telefonica... vuelvo a llamar ayer y me dicen que llame al 902011900... alguien conoce este telefono? Total que alli me dicen que todavia no estoy dado de alta en Orange y que pertenezco a Telefonica.... y que tardaran de 30 a 40 dias en activarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ante esto digo que me den de baja y ME DICEN QUE NO SOY CLIENTE DE ORANGE!!!! en Telefonica me dicen que no tengo ya ADSL con ellos!!!!!!!!!

En fin a la hora de vender y vender cojonudo, pero lo que es a la hora de cumplir compromisos nada de nada, yo necesito internet por temas laborales y ya no se ni cuando voy a tener activado el adsl y el desagregado total de telefonica, alguien esta en mi misma situacion o lo ha estado? alguien sabe los plazos mas o menos ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PDTA:SOY de Mostoles(Madrid)... central MOSTOLES-PRADILLO

BocaDePez
BocaDePez

Mirate jazztel ultimamente el servicio al cliente ha mejorado muchisimo y me imagino que tendras todo tipo de cobertura por la zona que comentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto se gana por hacer spam con jazztel?, lo digo por apuntarme yo también, que ando bastante justo de presupuesto

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

si necesitas intenet para comer no deberias haberte ido de telefónica.
Aún así espero que también sepas que la voIP es más frágil que la clásica. Y que orange, jazztel, etc tienen un servicio de mantenimiento de pacotilla, eso si tienen alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues... estas bastante equivocado, porque por lo menos en mi zona, son las mismas subcontratas que utiliza telefónica y ono

BocaDePez
BocaDePez

es normal que estes unos dias sin internet, y si te han dicho lo contrario es que te han mentido.

mira si al menos la luz adsl parpadea o se queda fija, quizas el técnico haya metido mal el usuario y demás y por eso no te conecte. en la práctica con las adsl normales de orange, puedes navegar al dia siguiente de que se encienda la luz adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento en otro post, pero lo repito aqui:

NO ES UNA SOLUCION, PERO PUEDE SER UNA AYUDA MIENTRAS DURA TU ESPERA

Prueba a contactar con el servicio de cable de la zona en la que vives y diles que estas interesado en probar sus servicios, pero pidiendo (como hacen muchas compañias) el primer mes de prueba en el que poder darte de baja si no te satisface el servicio.

No se si podrán hacerlo, pero de ser posible, no descuidas tanto tus obligaciones laborales ;)

OKER

BocaDePez
BocaDePez

30 ó 40 dias sin internet... eso es como 5 fines de semana sin futbol, sin resumenes de los partidos, sin champion ni na... y sin pan