Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Hasta los huvos!!! Hagamos algo todos juntos ya!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi caso no es el unico por lo que he comprobado en otros foros. Soy cliente de mas de un año de Ya.com y jamas han tenido noticias de mi, ahora al cambiarme de domicilio me obligaron a darme de baja y volver a pedir el pack ADSL con el famosito router Wireless. Desde el momento que me lo he puesto mi conexion a internet no tenido mas que cortes y la unica manera de hacerlo reaccionar ha sido reiniciandolo, pero claro, como hacerlo mientras duermes o trabajas... Para tener 2 horas de conexion y a esa velocidad mejor una tarifa plana, por que eso es otra ahora no funciona bien y no me descarga nada. YA ESTA BIEN DE REIRSE DE NOSOTROS!!! Da la casualidad que tengo un compañero de piso abogado y me propuesto hacer una denuncia colectiva a YA.com, por eso quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios ( si son de Zaragoza mejor ) para poder poner una denuncia y que se nos trate en serio de una vez. Si estais interesados seguiremos con el tema mas adelante y pondremos las direcciones de correo para realizar los pasos necesarios, hagamos que se nos scuche y que no se rian mas de nosotros y mas con mentiras de servicio tecnico 24 horas que no te pueden ayudar por que no tienen ni formacion ni ganas de hacerlo, QUE PARA ESCUCHAR MUSICA YA LO HAGO EN MI PC!!!!!

Salu2 a todos!!
fleacarlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes no decías ná, pero ahora que SÍ tienes problemas solicitas nuestra ayuda, ¿no? Típico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tenian noticia los de ya.com que no te enteras. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto o que?

Sin sentido el garrulaco este de wanadoo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me explique lo de "el de Wanadoo".
xDDD