BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HASTA LOS HUEVOS DE ONO!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, ya he visto varios posts que se kejan del ping en la c.valenciana bueno yo me sumo, soy de alicante y esto me pasa desde hace 3 semanas o asi no se puede hacer nada a partir de las 4-5 de la tarde mas k no pder hacerse nada no se puede hacer nada en jeugos y las paginas van peor pero x lo menos cargan... llamo y mando emails a ono pero me dicen q no dan soporte a juegos y sobre las paginas dicen que no se kreen q me vayan mal puesto que les dije que solo van mal los motorola (esto esta comprobado) al parecer en la c.valenciana, espero q esto acabe pronto y si alguno sabe algo dle tema que postee ;).

BB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Tengo la suerte (cruzo los dedos) de que la conexion me va bien, mejor que bien diria yo llevo 3 semanas con ping 60 - 80 y vivo en Alicante y tengo un motorola surfboard, mas bien lo que creo que esta vez le ha tocado a tu nodo petar por que en el mio (vuelvo a cruzar los dedos) de momento todo va bien. para mas informacion, tengo una conexion 1024/512, nos habran dado privilegios a los que pagamos mas?, no lo se pero de momento en la zona de alicante donde yo vivo todo anda bien. Un saludo

🗨️ 2
Stendall

los que teneis mas de 128, en ono teneis en el fichero de configuracion de el cablemoden un tag, que creo recordar se llama maxburstup, que sirve para tener unos timeslots mas de los que tiene asignado el modem por su propio ancho de banda y sirven para que en caso de que haya lag, o mas peticiones de las que soporta teoricamente el ancho de banda a el que esta configurado el modem, el modem pueda usar unos gaps que hay entre cada timeslot que estan reservados para poder salir del paso.
Por ejemplo en el caso de la configuracion de 300 son creo que era un masxburstup 1500 o 1600.

Es decir, a igual ocupacion (comparativamente hablando) de ancho de banda de el mismo modelo de modem, uno con una configuracion de 128 y otro con una superior, el de la superior ademas de un ancho de banda mayor, dispone de de un privilegio a la hora de poder utilizar canales de subida/bajada;
Lo que se traduce, en que cuando para una configuracion de los usuarios de 128 el ancho de banda de el canal de subida/bajada asignado al nodo al que están conectados se ha agotado, los usuarios de mas de 128 siguen pudiendo utilizar una parte reservada de el ancho de banda que no esta disponible para los de 128.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi amigo de mi mismo pueblo tiene 300ks con el motorla tb y le va exactamente igual q a mi en los juegos. :/ , sabeis si esto puede ser algo q pasara en poco tiempo? gracias

Salu2