BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta hoy todo ha ido bien pero....

djproof

pues nada, llame el 20 Mayo pa darme de alta

el 16 recibi el kit,

el 04 Julio ya podia llamar a traves del 1052

y hoy he visto en el banco que man cobrao desde el dia 4 Julio hasta el 31 Julio, (32,52 +iva) = 37€ (iva incl)

hasta ahi seria normal, pero es que yo deberia de tener cuotas gratis hasta septiembre como ponia su publi

pues na, hoy he llamao y he puesto una reclamacion, no me voy a sofocar ni na, man dicho que no se me ha activado esa promocion (que listos son) (por si cuela)

asi que nada, esperare unos dias, a ver si arreglan algo, man dao un numero de incidencia y a esperar

(si no averiguan na, querran cobrarme el mes de agosto entero ya que parece ser que no se me aplica la promo de cuotas gratis) si en 15 dias no me averiguan na, el mes de agosto no les dejo que lo cobren.

pd. cobran por mes vencido (yo no lo sabia pq no habia sio cliente antes de ellos), es decir el mes que viene, me cobraran agosto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

me lo he pensado mejor y voy a ir al banco el lunes a que devuelvan el recibo, ya que este dinero a mi no se me tenia que haber cobrado ya que tenia las cuotas gratis hasta septiembre, y se lo han pasao por el forro

cuanto tiempo tengo para ir al banco y decir que devuelvan el recibo?

abs

en el momento ke devuelvas la cuota te pueden cortar la conexion...
lo mejor es reclamarles a ellos i si no hacen caso pos en consumo i listo, pero en ningun caso ser asi de radikal, porke al final vas a acabar despotrikando sin tener razon;
pagales reclama i si se ponen tontos pues a consumo por publicidad engañosa.

djproof

ju, pues ya es tarde, he devuelto el recibo y en breves momentos voy a llamar para decirles que se espabilen

a mi me parece muy bien el metodo que me has dicho, pero si no me tienen que cobrar porque lo hacen? y luego tengo yo que estar reclamando por tos laos y luego al tener razon, al LARRRRGOOOOOO tiempo, me devuelven el dinero

es que esto no lo veo razonable o logico, muy mal por su parte, de ahi que fuera a devolver el recibo.

consumo no me pilla nada cerca, ya me tendria que desplazar 60km, tambien me lo pagan ellos? no se, asi lo pense,

el del banco me ha dicho que seguramente en poco tiempo me pasan el recibo otra vez, pues esto no es asi? ademas han dicho ellos, que no se me aplico el descuento, que listos, pues que lo apliquen.

djproof

acabo de llamar, y me ha dicho el operador, que muy bien que si no me tienen que cobrar yo he hecho bien, y que encima ve que hice la reclamacion hace 5 dias, lo ve bien (y yo asi lo veo :-? )

no me ha convencido mucho, pero bueno, porque yo le he dicho que no me lo deberian de cobrar ya que es una promocion y me ha dicho que muy bien, y yo le he dicho, que no quiero tener problemas, y el, pues hace bien

y otra, le digo, quiero tener por escrito la promocion de cuotas gratis, y me dice, tengo q pasarle con el dept correspondiente

y va y me pasa con soporte tecnico, se lo digo, y me dicen QUE ELLOS NO ME PUEDEN ENVIAR ESO :-? :-?

que en todo caso, les mande un fax para ver si "alguien" es ta bueno de mandarmelo

en fin, cada uno dice una cosa