BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta los güevetes de explicarle a los comerciales...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un cliente de telefónica a los que les debo el detalle de poderme facilitar el servicio de ADSL al que no están obligados, poniendo un maravilloso armario fitl o muxfin, que no llego a enternder la diferencia...

Como sabréis, esto te condena a seguir con tfca o con los ISPs que oferten un servicio revendido (gigadsl).

¿Qué pasa si las ISPs principales tipo Orange, Yacom & Jazztel tienen sus DSLAM en la sala OBA preparaditos para engancharte?, pues que te acribillarán los comerciales con más ahinco al ver que eres cliente de TESAU para decirte que te pases con ellos, que tienes cobertura.

Pero ¿cómo le explicas a su vez a estos comerciales que no saben ni lo que es el bucle, que al estar conectado a uno de esos armarios, eso es incompatible con la oferta de bucle desagregado?.

Así que les tengo que decir que no tengo tiempo o lo que sea antes de tener que explicarles porque soy un cliente cautivo.

Y lo que más me toca los huevetes es que muchas veces casi les falta llamarme tonto por pagar más...manda huevos.

A saber la de pobres usuarios que se cambian a otra operadora al ya poder disponer de los 20MB etc, y luego se mosquean porque no tienen internet.

Luego vendrán las pruebas conjuntas, los SIRIOS y los libaneses, jejeje. Y lo peor es que tendrá a esa pobre gente maldiciendo a la nueva operadora, que en parte tiene su culpa al no invertir para arañar esos clientes a TESA porque no son rentables, pero sobretodo por la desinformación.

Y lo peor es que es lo que hay, y si quiero internet no me queda otra que pagar a TESAU... :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

de pagar a Tesau la linea, porque el adsl si dispones de revendido, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que no.

Con Orange, Yacom, Tele2 y Jazztel tengo cobertura, con lo que no puedo acceder a sus ofertas, pues eso supondría desconectarme del armario fitl y adiós al adsl.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si, si, a mi me da más que se mosquean los usuarios como tú que sabiendo lo que ofrece la competencia tienen que seguir en timolandia, nada, a seguir dusfrutando de su calidad en las facturas, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya me puedes dar cualquier revendido gratis que paso de tus cuentos y tus robos camuflados de errores de facturacion.

Pago mas, si, pero tengo la tranquilidad de reparaciones en 48 horas y de estabilidad en el servicio.

Trabajar con revendidos fuera de una ciudad es jugar a la ruleta rusa. Paso de cabreos, de semanas de no poder acceder, de 'espere por favor', de que me reboten de departamento en departamento...

Paso de ti.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo, que no soy el mismo de abajo.

A ver, por lo que comentas o no has leído el texto o no lo has entendido.

Los usuarios conectados a un armario fitl SÓLO y EXCLUSIVAMENTE A LA FUERZA no podemos contratar otra cosa que no sea TESA o otro ISP siempre y cuando sea revendido, pues no nos desconectarán de dicho armario.

Si se tiene cobertura y estás conectado a dicho armario, en cuanto te den de alta de la nueva conexión, te desconectarán del fitl y no sincronizarás y en el mejor de los casos, puedo decirte pues me pasó a mí, que de 4MB sincronicé a 128kbps y cuando llegaba a hacerlo.

Así que piensa primero o lee antes de escribir :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te mates: No sabe lo que es un armario fitl.

Seguro que ni siquiera sabe donde tiene el pie derecho...

Salu2

Tenacitas

Cuando te llame un comercial que no sea de Jazztel por ejemplo, dile que tienes la linea con Jazztel aunque no sea cierto y como la mayoría necesitan que tengas la linea con telefónica se despedirán cagando leches.