Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los coj***s de telefonica

Hola a todos.

Os voy a contar mi caso a ver si me podeis ayudar.

Bueno el dia 3 de noviembre mande el fax para darme de baja de la linea de telefonica y adsl. Hasta ir todo bien.

Bueno el caso es que a partir del dia 5 mas o menos se me corta con mucha frecuencia internet , quedando el emule por ejemplo en 0.

La pregunta que me hago es si es q me estan puteando porq me voy o tiene q ver con q me cambian la velocidad del adsl.

Soy de cadiz , ha alguien le pasa esto? o es q me putean tela.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa a nadie le han puteado con cortes por darse de…

Que yo sepa a nadie le han puteado con cortes por darse de baja, cuanto te toque supongo que te darán de baja y ya esta, hasta entonces será casualidad lo de los cortes o que esten tocando cosas en tu centralita para duplicarte la velocidad si todavía no te la han duplicado.

Por lo que he leído te estas dando de baja del Teléfono y de la ADSL, si lo que quieres es cambiar de proveedor de internet no hace falta que te des de baja del Teléfono, si lo que quieres es cambiar también de compañía telefónica adelante...