BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta los coj**** con los cortes y problemas con Ono

BocaDePez
BocaDePez

Cada una hora, exactamente una hora se me resetea el sb5100, me pase al Mb especial precisamente para poder usar la mula y usar cualquier cosa decentemente, ya q las 4mb no valen para nada y desde hace 1 semana me estan tocando la moral con los cortes, ya estoy muy cansado, cumpli el año d contrado hace 1 mes y estuve a punto d pasarme a telefonica, y la verdad ganas me estan dando de pasarme de una vez.

En los detalles de conexion pone concesion obtenida tal dia tal hora... La concesion caduca y aqui pone justo una hora despues, al llegar esa hora se resetea, y digo yo, lo hacen por jodernos o q??ya esta bien con el capado el ping a 400ms, las bajadas d velocidad y ahora esto.
Y encima si se les llama no saben nada, esq no saben ni responder, menuda ayuda... todo lo arreglan diciendo, sera un virus, un espia, haz un ping, formatea, vuelve a hacer un ping, sera tu ordenador, sera tu casa seras tu o tu abuela, pero ellos nunca son (yo no se si tienen unas respuestas apuntadas, pero siempre dicen lo mismo).

Probe con los 2 Pc´s q tengo pero pasa lo mismo, a alguien mas le pasa?? les llamare mas veces y si en una semana sigue igual, empezare a mirar otras ofertas, aunq lo mas seguro sera telefonica, estoy muy cansado d q siempre tenga problemas a pesar de pagar una pasta todos los meses.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

A mi me ocurrio lo mismo, estaba harto de los 4Mb, me paso al mega especial y en menos de una semana con el empiezan a caparmelo, caidas, etc..., fue la gota que colmo el vaso.

En vez de tanto virus ni nada, pillate un livecd como knnopix, y haces las pruebas desde allí (tipico ping), si te sigue fallando es que al 99% es cosa de la red de ono y no problema local tuyo.

Pero vamos, esas rídiculas pruebas te va a tocar vivirlas en cualquier ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja lo antes posible y contrata jazztel 20 megas con la tele esa que anuncian, no te arrepentirás.

🗨️ 1
erdanblo

No es oro todo lo que reluce.

theasters

Si tenias problemas con los 4m y ahora con 1m,repasa bien tu configuración a lo mejor la culpa no es sólo de ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con los 4mb tenia problemas con la mula, ya sabes el capado, y con todo lo q requiriera una subida decente pero no tenia estas reconexiones, esto me pasa desde hace 1 semana mas o menos, en el dato de concesion obtenida y la concesion caduca d antes habia 2 dias d diferencia (reseteo a los 2 dias por lo q no me daba ni cuenta), ahora solo es una hora, y cada 1 hora el puñetero reseteo, pa mi q han cambiado algo, porq d 2 dias a una hora...
Lo q mas jode es q les llamas y no saben nada, en fin les llamare el lunes pero les doy una semana.
A jazztel no me paso porq no me fio, si me cambo ire a telefonica, d todas formas igual cuando les llame y les diga q me doy d baja, a lo mejor hacen su trabajo y solucionan el problema quien sabe :-|.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si fuera esto:

A tenor de lo que has dicho sobre la concesión del dhcp, he mirado la mía y es verdad, caduca cada hora y yo ni me había enterado.

Pero esto en si mismo, no es ningún problema, solo significa que si a la hora de caducar, no "estás", pierdes la conexión. Es decir cada hora TU programa cliente DHCP debe conseguir una concesión, y no dudes de que el servidor se la dará si la pide.

Mi conclusión, en principio, es que no se trata de un problema de Ono, sino tuyo.

Investiga un poco más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado algo:

Si puedes probar con un CD-Live de Linux podrías ver si también te pasa con él, aunque casi seguro, no tendrás ese problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DRT1

Con 4 megas tengo problemas, ya qu qi dejo suviendo el bitcomet, en una hora ya esta cortada la conexión.

theasters

Algo no tienes bien en tu pc,yo dejo 15 días conectado el lphant o el bt y no se producen esos cortes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, estoy más que harto. Hace ya varios meses que me lleva pasando y no aguanto más. Uso Linux y Windows alternavitamente y ocurre lo mismo. De hecho, siempre hay 2 ordenadores en marcha y cuando hay un corte lo hay en los 2 ordenadores. Y encima yo tengo la putada añadida de que el Router y el CableModem lo tengo un armario que se le hizo adrede para esconderlo todo y dejar la zona esa aseada y no es nada accesible y cada 2x3 me toca retirar muebles y demás para resetear el CableModem porque me quedo sin conexión. Ya he pensado en hacer un cable alargador con un interruptor y colocarlo en algun sitio más accesible porque cada vez que tengo que desconectar y conectar el CableModem de la corriente me las veo y me las deseo.

Me ocurre al menos 2 o 3 veces al día. TODOS LOS DIAS!!! Si esto es un buen servicio que venga alguien a explicarmelo... Las actualizaciones de Linux del sistema completo son de muchos megas y casi siempre que estoy en ella me quedo a medias por culpa de un puto corte... Le ocurre esto a mucha más gente o qué coño pasa??

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja por esos y parecidos problemas. Lo que me temo es que ONO no es fibra obtica sino "cobre", es decir cable coaxial de cobre, sospecho que en mi caso estaba supersaturado y por eso los cortes. De hecho si vas a la pagina ONNO veras que en el mapa de España las provincias que pueden tener ISP (acceso de internet), ahora son menos, creo, porque el cobre si se satura y han tenido que restringir el ISP a detereminadas provincias.

Sospecho que ONO solo tiene fibra optica en muy pocos tramos y que lo demas es cobre, lo mismo que el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, porque no es muy normal estas oscilaciones de velocidad en cable, siendo que tiene mucha más capacidad que el adsl.

Aunque desde tu casa hasta el Nodo sea cobre, no debería ir de culo, ya que cada cable va por separado en la finca a la cajetilla.

Vete a saber, si sólo son una empresa metida en el comercio del cable y ofertan cobre por oro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver con que facilidad ( y felicidad ) hablamos sin saber de lo que va el tema.

Penoso

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada de lo que decis. Sois todos unos pazzteleros infiltrados.

BaNwOrD

Uhm ami me pasa exactamente lo mismo pero no cada hora son cortes rapidos de 2 seg o asi pero muchos. Esta mañana mismo navegando simplemente sin ningun p2p ni nada me lo ha hecho 5 veces, ahora por ejemplo todo bien. Yo no se si sera el modem de ono, el router belkin que tengo enchufado o es ono.