BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HASTA AQUÍ

Arion7

Después de leer el mensaje de Ciberneo, he explotado...Como puede Supercable jugar con el negocio de una persona de esa manera?...Creo que en los últimos 5 días a ningun usuario de la zona de Granada nos funciona la navegación de una forma decente. El servicio tecnico tira balones fuera y pasa partes y partes...Pero todo sigue igual. En el Edonkey he tenido que empezar a bajarme cosas en ingles, porque no consigo recibir nada de fuentes de España...Y así día tras día...Pero me hierve la sangre al ver que un tipo que tiene conectado un Net2400 para su negocio está igual y ni eso les motiva a resolver el problema...
Para empezar, creo que deberían indemnizarnos por los días de navegación defectuosa, al menos así lo voy a exigir. Como seguramente me lo negaran, presentaré mi denuncia en el PIC y ahora es cuando necesito vuestra ayuda...

Que opciones tenemos a Auna Cable?...El ADSL?...Los de Tiscali me estan poniendo los dientes largos con su oferta...Si alguien ha probado el ADSL y me puede aconsejar lo agradecería...

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
S1S0P

Como esto sigue siendo una verguenza veamos,
olvidate de los provedores de segunda mano siento decirte esto pero telefonica es la que tiene mejores resultados.

🗨️ 2
Arion7

Que en poco tiempo van a aparecer otras alternativas y prefiero pagar mas a que me tomen el pelo.

🗨️ 1
RuBiAkO

El caso es que encima pagarías MENOS o IGUAL por más calidad.