BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta 2 años gratis de streaming de música Tidal para clientes de Vodafone

Josh
2

Tidal, el servicio de streaming de música rival de Spotify, llega a España de la mano de Vodafone. Su precio para clientes de Vodafone será de 8,99 € mensuales, un euro por debajo de su precio habitual, con los tres primeros meses gratuitos.

Pero si tienes contratada una tarifa Red M, One M, Internet móvil S o +Líneas M será gratuito durante 1 año. En el caso de las tarifas Red L, One L, Internet móvil M o +Línea L el plazo gratis será de 2 años.

vodafone.es/c/particulares/es/descubre-v…movil/tidal/

vukits
0

TIdal es el servicio oficial de Daft Punk..

mola

🗨️ 22
Bramante
1

Ellos, la Beyonce y el marido de la Kardashian compraron Tidal para hacer frente, según ellos, a la competencia que no pagaba justo a los "artistas".

El punto fuerte de Tidal es que tienes la opción de reproducir en Flac. Aunque no sé si ese de nivel de suscripción estará incluida en la historia de Vodafone.

🗨️ 21
BocaDePez
1

Tidal Premiun, el básico, son 9.99€/mes. Tidal HiFi, el que ofrece FLAC, son 19.99€/mes.

Así que la respuesta es ni de coña va a tener la suscripción de Vodafone calidad FLAC.

🗨️ 20
Bramante
1

Entonces se cae uno de los grandes pluses de Tidal.

Si el catálogo es similar a Spotify y demás grandes, que te regalen uno o dos añitos de cuenta, aún mola.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
Bramante
Bramante
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
1

Si tienes una tarifa compatible con la promoción de 1 ó 2 años gratis, estos son los pasos:

• Recibirás un SMS con un enlace para completar el proceso de alta en la promoción (puede tardar hasta 48 horas desde la activación de la tarifa). Este SMS es personal e intransferible.
  • Accede al enlace del SMS.
  • Elige el producto TIDAL y la suscripción que desee (Premium o HiFi).
  • Crea tu usuario y contraseña.
  • Serás redirigido a la descarga de la app (La contraseña y usuario de la app será la misma que creaste previamente)
BocaDePez
1

no tengo vodafone pero tengo una preguntilla por pura curiosidad: ¿estas cosas que regalan y que en general no le importan a nadie una puta mierda, las regalan a todo el mundo por defecto y luego te tienes que acordar de quitarlas o empiezan a cobrarlas, o sea, regalo envenenado, o son algo que te tienes que apuntar tu a la promocion por lo tanto si no te apuntas no hay posibilidad de que te lo cobren luego?

🗨️ 4
BocaDePez
1

Las suscripciones promocionales están disponibles si las quieres usar, pero no te dan de alta en ellas. Sería ya el colmo y seguramente denunciable.

🗨️ 3
BocaDePez
1

menos mal, pues entonces adelante con las promociones de servicios chorra, mientras no estafen a la peña por mi perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
1

en el iphone solo me da la opcion de pagar 12,99 como premium y otra mas cara.No lo entiendo, no era 9,99 ?

🗨️ 1