BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Has contratado o vas a contratar el Trio Futura?

Josh

Estoy buscando alguien que vaya a contratar el Trio Futura, en cualquiera de sus modalidades para hacer unas pruebas para la web.

Mi mail: joshARROBAbandaancha.eu (cambia ARROBA por @) :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y donde se puede contratar eso? yo en malaga que se supone que hay, me dicen que nanai, incluso les he dicho que es para oficina y que quiero moverme al lugar donde pongan eso, pero me dicen que en ningun lado, ¿es cierto eso de los 30 megas? creo que aun no

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he contratado entorno a 9 dias lo tengo ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

En un par de semanas comento como esta lo de la fibra, lo he contratado. Ya comentare como va lo de la instalacion, tiempos, equipos y datos

🗨️ 4
Josh

Ponte en contacto conmigo en joshARROBAbandaancha.eu que la web subvenciona la instalación ;)

¿Son 10 0 30 megas lo que has pillado?

🗨️ 3
ardeban

Aqui he pedido 10 MB.

Al tener ya ADSL con ya.com tengo que hacer traspaso al duo de telefonica y luego pedir la migracion.

qué ganas, dios xD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

he contratado trio futura 10MB. ¿ es cierto que se subvenciona la instalación ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comercial que vino ayer me dijo que si, pero hoy al condicionar la contratación a que la instalación sea "interna", es decir, que no me pongan cables por los rodapíes (me ha dicho que en principio sin problemas); me ha comentado que la instalación + router se pagan en las 3 primeras mensualidades, pero para que no sea un impacto al cliente esos 3 meses el servicio son unos 29€, así sumando es el mismo precio todos los meses desde el principio...

.... no se si me he explicado o te he liado más.