BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

harto de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

llevo un mes y dos dias con ya.com y lo que al principio parecia un chollo adsl+llamadas por 19.95+iva ha resultado igual a= unas 10 llamadas al 902902902 (eso si con una espera minima de 4 minutos), dos dias sin internet y el resto de los dias en vez de tener 1mb parece que tengo mi viejo moden de 56kb antes de contratar el servicio me dijeron que a los cinco dias de recibir el router tendria disponible las llamadas, al decimo dia llamo y me dicen que no, que es al de 20 dias cuanto se activa y llevo un mes desde que se hizo la grabacion y todavia no tengo llamadas, eso si ya me han cobrado el recibo del mes (si para todo fueran tan efectivos). total mi conclusion es que es totalmente cierto el dicho: LO BARATO SALE CARO.
Telefonica sera mas cara pero el numero de atencion al cliente es SIEMPRE gratuito y no SOLO los 3 primeros meses, y ademas te solucionan los problemas de verdad.
muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Sabes en q centralita estas? porque veo q tb esta saturada, para añadirla al hijo q llevamos de centralitas saturadas, q no engañen entos capullos a mas gente

BocaDePez
BocaDePez

Al menos a ti te sincroniza, porque a mi creo que me han estado tomando el pelo y ni siquiera me han activado la linea.