BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de Wanadoo quiero cambiar al 6 megas

disidemte

Bueno, por razones que no vienen al caso, estoy harto de Wanadoo, y quiero cambiar al 6 megas con llamadas gratis a toda españa, junto con los 120 minutos de mobil. Tengo cobertura con ellos para esos 6 megas, y he mirado y estoy a 0.9 Km mas o menos de la centralita. Lo veis bien para pillarlo o estoy lejos y tendria problemas. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo estoy a casi el doble de distancia y tengo 6700/920 asi que tu inicialmente lo tienes bien, otra cosa es que tu cableado(par) sea viejo y este en mal estado.
Suerte

disidemte

Por cierto, cuanto tardaria en el cambio, no tengo muchas ganas de estan si el adsl. Contado que todo vaya bien claro :-P

🗨️ 5
marcelg

Algunos lo consiguen antes de un mes, pero no siempre es asi.

venon

Pues por mi experiencia llevo desde el 25 de agosto, dia en el cual me di de alta, sin adsl, ni contrato, ni ninguna explicacion al retraso. Por lo tanto mi consejo es, que si no quires estar eternamente sin adsl pases de jazztel, cosa que hare yo , no sin haber perdido tanto tiempo para nada y tener que volver a empezar en otra compañia, si es que no aprendo , mira que he conocido casos cercanos a mi que lo intentaron y desistieron como yo.

Ari

Para evitar eso, mejor esperas a tenerlo todo antes de solicitar la baja con woo: de la baja técnica se ocupan ellos pero de la administrativa te ocupas tu, y hasta que no la solicites podrás tener adsl.

Saludos

loko39

Te recomiendo que hagas el ala mediante www.ampservicios.com para que no te pase en el peor de los casos lo que dice un forero arriba, asi te aseguras de que te lleven tu alta a buen puerto.

saludos

🗨️ 1
Artic7

Ummmmm ,dando url de la competencia ..........

masakre

hola, si me aceptas un consejo, no te pases a
jazztel, he estado con ellos tres meses y me han dado de baja por una equivocacion suya en una factura, aun teniendo una reclamacion por esa incidencia en la factura, el mismodia que puse la reclamación me cortaron la linea de telefono y de adsl, y hasta ahora. Tenia 6 mb pero nunca fui a más de 1 mb y estoy cerca de la central.
ciao

zorroz

estás más cerca que lejos