BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de las tonterias de Telefonica

Valty

Bueno, pues voy a escribir mi historia porque necesito compartir mi desahogo con alguien.

Este mes dejé Euskatel para pasarme a Telefónica con la idea de pasarme después a Orange.
Pues bien, cuando pedí la portabilidad solicité también a la vez el Duo. Una vez hecha la portabilidad llamé a Telefónica para que me dijeran cuándo me harían lo del Duo y, cosas que tiene la vida, me dijeron que no les aparecía nada de que yo hubiera solicitado el Duo. Este fallo de Telefónica me vino bien ya que dos días después aparecían las ofertas de los 3Mb.
Esperé hasta el domingo 12 y llamé para solicitar el Imagenio Familiar con la oferta de los 9€. Me dijeron que no se podía hacer hasta el lunes pero que me tomaban los datos y el lunes me lo hacían. Llamé el lunes y me dijeron que ya me lo habían tramitado pero había un error ya que ponía que había solicitado el Imagenio Básico. Le dije al operador que yo había solicitado el Familiar y me dijo que me lo cambiaba y que ya está.
Llegó el día que me pusieron todo y cuando enciendo la TV veo que el paquete es el Básico. Llamo al 1004 y me dicen que una vez tramitada el alta no se puede cambiar luego el operador que dijo que me lo cambiaba estaba mintiendo, y que hasta que no se volcaran los datos de la instalación no podían cambiármelo, que tardaría entre 24h o 48h como máximo. Llamé al día siguiente y nada, al siguiente y que tampoco y ya cuatro días depués de la primera llamada por fín estaba (el doble de lo que ellos me habían dicho como máximo). La operadora me dijo que me daba de alta pero que tendría que reclamar todas las facturas hasta febrero porque no se mantendría la oferta con el cambio (me lo dejaron escrito en el expediente) y que tendría el Familiar en un máximo de 48h.
Pues bién, al de 48 horas nada de nada. Llamo al 1004 y me dicen que no hay nada solicitado. Entonces ya me enfadé y le dije a la operadora si la que me atendió la otra vez se estaba descojonando de mí mientras me decía que esperara para darme de alta. Esta operadora me dió otra vez de alta y me dijo que estaría en 24 horas, o como máximo en 48 horas en casos aislados (palabras literales).
Pues bueno, hoy ya han pasado las 48 horas y más de lo mismo. Llamo al 1004 y la borde de la operadora que me atiende me dice "pues yo creo que para el lunes lo tienes" y yo le digo que me habían prometido en un máximo de 48 horas. Ella me dice que eso es cosa de la otra operadora y que es mentira y que no me queje porque no me cuesta esperar nada un día más (la he llamado de todo después de este último comentario).

Vamos, que desde que me dieron el alta ya he acabado hasta los cojones de su servicio de Atención al Cliente. Me parece una verdadera vergüenza lo de Telefónica, pero desde luego ya no me faltarán razones para darme de baja en cuanto se acabe la promoción.

Un saludo a todos! (Ay!, que bien me he quedado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo te puedo contar mi version de mi sutación con telefonica, la verdad que lo mio es lo contrario a lo tuyo, ya que a mi me ha ido de maravilla, ya que los de atención al cliente se han portado de fabula conmigo me han explicado todo detalladamente me han ayudado y se han preocupado por mi, y no tengo ningunas ganas de irme de telefonica, te cuento un problema que me surgio hace poco tiempo hara unos dos meses la compañia Jazztel me llamo para que cambiase con ellos que me ofrecian la llamadas gratis junto con la marcación automatica y la conexión adsl hasta 20 megas yo le decia que no quiero que estoy agusto con telefonica y ellos venga que dale otra vez parecia un disco rayado al final les dije que me lo dejara pensar para que fue eso hicieron el cambio sin autorización llamo a telefonica desesperado y me dice que tranquilo que ellos se encargan pero que llame a Jazztel para ver que es lo que han hecho llamo y me dice que no hay nada registrado con mis datos, se lo digo a telefonica y dicen que es imposible, vamos en resumen que Jazztel hizo el cambio y telefonica hizo todas las gestiones oportunas informandome de los pasos que estaban siguiendo y en un plazo de 2 dias ya tenia conexión con ellos la verdad que para mi aunque sea algo cara son geniales y ahora estoy esperando como loco para poner imagenio, que por desgracia todavia no hay en donde yo vivo.

NeroGC

bueno pues sino tas agusto, regresa a telefonica, Pero no creo que ellos te mientan-

Ellos para trankilizar, toman nota, y cada vez que pueden entran en tu ficha, y si ven que esta todo volcado, dan la orden, el que se vuelque depende de los tecnicos cuando procesen que esta todo OK. y de ahi esperar volcado nocturno.

Si no se vuelca, ha pasado el plazo, llamas y claro k no hay nada, lo k haces es darle la braza a otro comercial y te dira lo mismo, y lo dejara pte.

Echale la culpa a las contratas pero no a ellos. si no te fueras tan al pie de la letra verias como no pasaba.

🗨️ 1
Valty

No entiendo tu comentario de "regresa a Telefónica" porque es donde estoy.
Respecto a lo de tomármelo al pie de la letra es normal. Si ellos me dicen que en 48 horas, es en 48 horas y sino que no dijeran nada. Los plazos están para cumplirlos.
He llamado para poner una queja y el comercial con el que he hablado me ha dicho que pasaba una nota al servicio técnico para que aceleraran el proceso y curiosidades de la vida, al de 20 minutos por fin tenia el Familiar.
Les ha costado pero por fin ya está. Sin embargo, mi visión del servicio de atencion al cliente ha quedado seriamente dañada con errores en el alta, tomaduras de pelo y bordes al teléfono. Ya sé que esto es como todo, cuestión de suerte, pero se ve que cuando hay problemas Telefónica es como las demás compañias, una incompente más.
Un saludo!