Bueno, pues voy a escribir mi historia porque necesito compartir mi desahogo con alguien.
Este mes dejé Euskatel para pasarme a Telefónica con la idea de pasarme después a Orange.
Pues bien, cuando pedí la portabilidad solicité también a la vez el Duo. Una vez hecha la portabilidad llamé a Telefónica para que me dijeran cuándo me harían lo del Duo y, cosas que tiene la vida, me dijeron que no les aparecía nada de que yo hubiera solicitado el Duo. Este fallo de Telefónica me vino bien ya que dos días después aparecían las ofertas de los 3Mb.
Esperé hasta el domingo 12 y llamé para solicitar el Imagenio Familiar con la oferta de los 9€. Me dijeron que no se podía hacer hasta el lunes pero que me tomaban los datos y el lunes me lo hacían. Llamé el lunes y me dijeron que ya me lo habían tramitado pero había un error ya que ponía que había solicitado el Imagenio Básico. Le dije al operador que yo había solicitado el Familiar y me dijo que me lo cambiaba y que ya está.
Llegó el día que me pusieron todo y cuando enciendo la TV veo que el paquete es el Básico. Llamo al 1004 y me dicen que una vez tramitada el alta no se puede cambiar luego el operador que dijo que me lo cambiaba estaba mintiendo, y que hasta que no se volcaran los datos de la instalación no podían cambiármelo, que tardaría entre 24h o 48h como máximo. Llamé al día siguiente y nada, al siguiente y que tampoco y ya cuatro días depués de la primera llamada por fín estaba (el doble de lo que ellos me habían dicho como máximo). La operadora me dijo que me daba de alta pero que tendría que reclamar todas las facturas hasta febrero porque no se mantendría la oferta con el cambio (me lo dejaron escrito en el expediente) y que tendría el Familiar en un máximo de 48h.
Pues bién, al de 48 horas nada de nada. Llamo al 1004 y me dicen que no hay nada solicitado. Entonces ya me enfadé y le dije a la operadora si la que me atendió la otra vez se estaba descojonando de mí mientras me decía que esperara para darme de alta. Esta operadora me dió otra vez de alta y me dijo que estaría en 24 horas, o como máximo en 48 horas en casos aislados (palabras literales).
Pues bueno, hoy ya han pasado las 48 horas y más de lo mismo. Llamo al 1004 y la borde de la operadora que me atiende me dice "pues yo creo que para el lunes lo tienes" y yo le digo que me habían prometido en un máximo de 48 horas. Ella me dice que eso es cosa de la otra operadora y que es mentira y que no me queje porque no me cuesta esperar nada un día más (la he llamado de todo después de este último comentario).
Vamos, que desde que me dieron el alta ya he acabado hasta los cojones de su servicio de Atención al Cliente. Me parece una verdadera vergüenza lo de Telefónica, pero desde luego ya no me faltarán razones para darme de baja en cuanto se acabe la promoción.
Un saludo a todos! (Ay!, que bien me he quedado)