BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

harto de los politicos? sin ilusion de que cambien nada??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OqTpO

Como no es así y no quedarán escaños vacios y estas harto de políticos tienes dos opciones, pasar absolutamente o buscar una alternativa aunque te parezca tirar el voto.

De hecho hay alternativas muy interesantes, ya no tanto porque tengan opciones reales de representación parlamentaria,.

Pero algunos partidos pueden echar en falta un buen montón de votos que consideraban suyos y que se han ido a partidos recien nacidos.

Tu ya has citado uno, y aquí hay otro www.upyd.es/ y este último, por ejemplo, está contra el canon...

QmYMedia

En 2004 hubo un vuelco electoral, seamos claros, gracias a que los abstencionistas votaron en masa al PSOE. Este año los abstencionistas van a hacer eso: abstenerse.

Seguro que por aquí habéis más de uno, de dos y de tres. El cuarto soy yo mismo que aquí escribo.

Os propongo que votéis todos a partidos minoritarios y hacer otro vuelco electoral.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de vuelco nada, luego se uniran al partido de turno y todo volverá a su cauce. es lo que tiene el bipartidismo

koral

votar a partidos minoritarios........ para que el psoe haga coalición que en eso son unos "artistas" :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo no van a perder votos si hasta en sus foros tienen un trato deplorable hacia los usuarios? se creen que los ciudadanos son el ganado que arreaban en su pueblo.

Yo estaba a punto de decidirme a votar y entré al foro de un p.p.
a "conocer" a los "pretendientes" al poder, antes de darles el "sí quiero" y no duré ni dos días en el foro, porque el equipo moderador me censuró un mensaje que lo voy a poner aquí para que ustedes juzguen ¿qué es lo que tiene de malo?

****

"No se enfade usted, mister xxx, a algunos nos gustan las "lentejas" con un chorrito más de agua y a otros más espesas, respire usted hondo y cómaselas como más le gusten, total por un chorrito de agua más o menos, no creo que valga la pena enfadarse.
No creo que xxxx pretenda convencerlo a usted de nada, ni creo que usted la convenza a ella de nada, tampoco creo que sea la intención de xxxx "convertirlo" a usted en nada, pero de acuerdo a la Constitución española, que dice en su...

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
--------
Así que usted es tan libre, como ella, de expresar sus ideas, pero no creo que tenga usted derecho a callarla como lo ha hecho en estas palabras “Simplemente, guárdeselo para usted, no me sermonee, ni me intente ”convertir”, ni intente que sus ideas y costumbres sean de cumplimiento obligado para todo el mundo.”

Vamos..., digo yo..., y la Constitución española, por supuesto.

*********

Bueno, pues por esa tontería, mi mensaje no fue publicado y después de mantener una serie de "dimes y diretes", con el equipo de moderadores, no me dieron ninguna explicación lógica y razonable por la que hubiesen decidido NO publicar mi mensaje, ni siquiera un disculpa, dándome una serie de "vueltas" para rehuir SU responsabilidad, así que por esa simpleza y por pretender pasarse de "listos" con un usuario, se quedaron sin mi voto, así aprenderán a tener RESPETO por el usuario de Internet, porque si ellos están acostumbrados a tratar a la gente como burros, ya se con toda seguridad, quien NO quiero que me trate de esa forma.

Así de simple, los políticos cambiarán, cuando la sociedad cambie y exija RESPETO, DEMOCRACIA y apego a la LEY y a la Constitución, cosa que el equipo de moderadores de ese foro NO quiso admitir ni aceptar como propuesta de un ciudadano, simplemente, se limitaron a decirme, que ellos cumplen con "SUS" normas de "valoraciones razonadas" (yo debo ser idiota y necesito quien razone por mi), y que en base a eso toman "SUS" decisiones, así que les contesté que YO también tengo "MIS" normas, "MI" VOTO y tomo "MIS" propias decisiones.

¿Mi opinión para ellos no cuenta? Pues mi VOTO, tampoco.

Así de simple.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues los del psoe tampoco se quedan cortos, pero ellos definitivamente han optado por la solución de "muerto el perro se acabó la rabia"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso diremos también cuando se vayan ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Luego no se quejarán, ni les sorprenderá el motivo por el que perdieron, a menos que lo tengan TODO bajo su control y estén "seguros" de que van a ganar, a pesar de que hay millones de españoles disgustados por este desgobierno del psoe, ya que por todas partes se oye una enorme cantidad de quejas de votantes a ese partido que han cambiado radicalmente de opinión hacia ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Porque si teniendo, simplemente, en su mano el "poder" de manejar una página web, NO son capaces de apegarse a las normas establecidas en la Constitución Española como lo manda LEY y no "sus" normas particulares, ¿cómo van a ser capaces para gobernar un país?

No se debe abusar del poder en ningún sitio, porque hay una Constitución por encima de cualquier norma particular de foros o de donde sea, Por encima de todo están las GARANTÍAS que la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA otorga a TODOS los ciudadanos, sea quien sea y piense como le apetezca y NADIE tiene derecho de mandar callar a NADIE ni de CENSURAR NADA A NADIE, lo dice claramente la CONSTITUCIÓN:

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a ) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Y los políticos deben ser los primeros en cumplir la LEY.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

******

Porque tal como dice la Constitución, ser político no prevalece por encima de la LEY, por su condición o circunstancia personal o social; para la Constitución Española no hay ninguna distinción entre ser político o no serlo, "TODOS los españoles son IGUALES ante la LEY", así que no veo yo porqué el político deba estar por encima de la LEY y/o del ciudadano, cuando ha sido elegido, precisamente, para cumplir la LEY y velar porque sea cumplida y el que no sea capaz de hacerlo, no merece tener ningún cargo político.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Rivera propone que los votos en blanco se contabilicen como escaños vacíos..."

Pues sí, señor Rivera, estoy de acuerdo con usted, es preferible tener un Parlamento vacío, que lleno de gente inconstitucional, que, en lugar de ser quienes velen por el debido cumplimiento de las normas establecidas en la Constitución Española, se dedican a aprobar leyes totalmente contrarias a los ordenamientos constitucionales, como es el caso de la Ley de la Propiedad Intelectual, que todo el Parlamento decidió aprobar, para hacer una distinción entre los españoles, al discriminar a una parte de la sociedad española y darle a otro sector unos "derechos" que NO le corresponden.

El Parlamento, en pleno, ha violado los ordenamientos constitucionales y los legisladores, han hecho lo mismo, al haber tenido la osadía de crear una ley inconstitucional.

Los ciudadanos españoles, pedimos la disolución en pleno, de todo el Parlamento Español, que ha incumplido de los ordenamientos constitucionales.

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

OqTpO

Esta de Llamazares es la 2ª iniciativa de la izquierda tradicional en lo que va de día.

Por unas horas se le adelantó Fidel en www.granma.cubaweb.cu/

BocaDePez
BocaDePez

"Rivera propone que los votos en blanco se contabilicen como escaños vacíos..."

Pues sí, señor Rivera, estoy de acuerdo con usted, es preferible tener un Parlamento vacío, que lleno de gente inconstitucional, que, en lugar de ser quienes velen por el debido cumplimiento de las normas establecidas en la Constitución Española, se dedican a aprobar leyes totalmente contrarias a los ordenamientos constitucionales, como es el caso de la Ley de la Propiedad Intelectual, que todo el Parlamento decidió aprobar, para hacer una distinción entre los españoles, al discriminar a una parte de la sociedad española y darle a otro sector unos "derechos" que NO le corresponden.

Los ciudadanos españoles, pedimos la disolución en pleno, de todo el Parlamento Español, por el incumplimiento de los ordenamientos constitucionales.

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y esto es una OBLIGACIÓN CIUDADANA, el exigir a los dirigentes políticos que cumplan con los ordenamientos constitucionales y si no los cumplen, deben DIMITIR.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de que, "muerto el perro se acabó la rabia", es muy relativo. Conozco algún caso de gente que ha matado perros y al poco tiempo ha muerto en circunstancias horribles y siempre que leo esa frase, viene a mi mente un caso en particular, que me hace pensar en esa trágica muerte, porque el perro no tenía rabia y él lo mató y el que luego murió por su propia rabia fue el muchacho, porque tenía una máquina empacadora de hierba y un día que no le funcionaba se puso "rabioso" y empezó a saltar todo cabreado sobre la maquinaria y de pronto echó a andar el mecanismo y ya no te cuento lo demás. Así que el perro no murió de rabia, murió envenenado por este chico porque le tenía rabia al perro (o a sus dueños), simplemente, por eso lo mató y al final el que murió de rabia fue él. No se, la vida nos da lecciones y este caso, siempre me ha impactado, fue terrible.

🗨️ 1
Buster

Da rabia escuchar historias así.

BocaDePez
BocaDePez

No importa que me desconectes de tu página, no puedes controlar Internet, “no puedes tapar el sol con un dedo”, ni serás tú, ni ningún partido político quien me impida expresar mi opinión, porque mientras VIVA tengo pensamiento LIBRE y mientras la CONSTITUCIÓN de este país me dé el derecho a expresarme libremente, NO HABRÁ PODER HUMANO QUE ME HAGA CALLAR y si no es por Internet lo haré en la calle porque SOY LIBRE.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LOS FASCISTAS OS VÁIS A ENTERAR QUIEN SOY YO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TU PÁGINA HA SIDO AÑADIDA A MI LISTA NEGRA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"muerto el perro se acabó la rabia"

Es más fácil que mueran de rabia los que matan al perro, lo tengo comprobado, la JUSTICIA no distingue entre animales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OrangeRuralTambi

No iban a pasar hambre los politicuchos del pais y sus secuaces si se sentaran los votos en blanco y los nulos.