A ver si hay alguien de ono por aquí que me explique qué le pasa a mi línea de teléfono fijo. Hace años que en verano tengo bastante ruido en la línea, un ruido de fondo de interferencias bastante desagradable, pero este año la cosa ha evolucionado a quedarme sin tono de línea, y que al llamarme alguien al fijo, se activara la línea de nuevo.
Llegó un momento que ya no podía escuchar ni las llamadas entrantes al descolgar, sonaban...el teléfono identificaba el número pero al descolgar es como si no descolgara, y solamente se escuchaba ruido. en el otro lado seguían sonando los tonos de llamada.
Abrí una incidencia de Ono, me llamaron ellos y dijeron que habían ajustado no se qué, y que lo habían arreglado...que el ruido de fondo que había era residual y que se iría...lo que se fue de nuevo fue la línea...lo mismo de antes.
Abro otra incidencia, y me envían a un técnico que no viene por casa, pero que hace algo en la calle porque la línea se arregla, aunque con el ruido de fondo de nuevo...esto fue a las 8PM, a las 11PM ya estaba sin tono de línea otra vez. Le llamo porque me comentó que si fallaba en una semana, le llamara la móvil...me llama él al fijo, lo cojo...ruidos, y al cabo de unos segundos se van y ala...va otra vez, y tengo tono...no había hecho nada, sólo llamar.
En fin, que esto va a durar unas horas hasta que me quede otra vez sin línea, y unos días hasta que dejen de funcionar las llamadas entrantes de nuevo.
Estoy cansado de este tema ya...me gustaría saber qué le pasa a mi línea...porque me queda hasta enero del 2015 de permanencia...pero esto ya se alarga tanto que estoy por pagar la penalización e irme...porque estoy harto q ue abra las incidencias, me las cierren porque ya funciona y a las pocas horas otra vez igual...si los pares de cobre están mal, que lo digan...y que busquen otra solución...pero esto es algo desesperante...porque tengo móvil (con otra compañía, por suerte), y puedo tirar de él que tengo minutos de sobra...pero ya que pago por una línea, un dinero que no lo vale...me gustaría que al menos, el servicio fuera de calidad.