BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harta de ONO y sus operadores incompetentes...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s estoy un poquito harta de ONO la verdad nose si a vosotros os pasará pero sufro de desconexiones bastantes habituales y ya estoy hasta las narices... llamas te quejas te dicen que lo solucionarán y alomejor al dia siguiente o unas horas después vuelve la conexion, claro que me quejo y nada que lo sienten pero nada no me dan ningun tipo de solución para que no me ocurra mas y la verdad ya estoy hasta planteandome cambiarme y mandar todo esto a la m....a.

Luego me llama el servicio de calidad de ONO me pregunta que si la avería está solucionada digo que si, pero que estoy harta de sufrir tantas desconexiones... y nada no me dicen nada, "sólo llamaba para ver si la avería estaba resuelta, nada mas, buenas tardes"

Tengo 6 megas, estoy harta de que cada 2x3 me pase lo mismo y no me den alguna solución para que no vuelva a pasar, es cierto que alguna vez el problema ha sido general (de la zona) pero la mayoría de las veces sólo me pasa a mi, y bastante pago al mes unos 65€ + llamadas a móvíles.. etc y encima soy de las mas antiguas... digamos que puedo llevar perfectamente 8 años con ellos, desde que era SuperCable, luego Auna y luego ONO...........

Por otra parte no hay manera que me cambien el modem que tengo, ahora en breves es posible que me compre un pórtatil y me gustaría que me pusieran un router wifi o algo pero no hay manera, y me dijeron que si quería uno eran 50€ pack autoinstalable o 100€ si venía el técnico a casa... un show vamos.. Alguien sabe como puedo "sacarle a ono" un wifi ? saludos..

BocaDePez
BocaDePez

La politica de reclamcaciones de averiases algo así: Si una averia se reproduce x veces en un periodo de tiempo, es decir si cada vez que ocurre tu llamas y ellos tienen constancia, de que ha habido una desconexion que se ha reparado. Siempre estas en las mismas, reclama la cuota del mes. Cuando lleves varias reclamaciones así veras como te lo arreglan.

Te encuenta que no vale decir es que se me corta amenudo pero no llamo. Lo que vale para reclamar es que se tenga constancia de que hay un problema.

Mucha suerte, espero que consigas una navegación estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que me pasa llamo, excepto alguna u otra vez que me tenia que ir y total.. digo ya vendrá pero siempre suelo darles el coñazo de que tengo desconexiones pero pasan de mi como de la m...a.

Cuando viene el técnico mira que no me llega señal suficiente "toketea" y lo deja ahi casi bien pero a los 3 meses volvio a venir y estaba otra vez que no me llegaba la señal......

otra cosa que me jod* y nose si esque me han tomao el pelo o esque es así pero me parece muy fuerte que si estoy descargando alguna cancion o algo ya me tardan un webo y parte del otro en que cargue la web y una vez llamé y me dijeron eso que o tenía puesto una cosa u otra, pero las dos a la vez... así no me funcionaría correctamente internet..... :S

saludos y gracias x contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Ummm asi van a sudar de ella...

A ver que tipo de desconexiones?

A nivel conexion en "Radius" por ejemplo o cortes de sincronismo?

Si son cortes de sincronismo frecuentes la solucion puedes proponerla tu es decir que te bajen el caudal asi

no sufriras mas cortes y por otro lado puedes probar hablar con BAJAS pidiendo la baja exponiendo todos los problemas y les metes lo del router a ver si asi te lo regalan xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Desconexiones tipo...... estoy tranquilamente y se me va internet (se quedan fijas dos luces otra parpadea muy de vez en cuando y la de send y receive se quedan apagadas) siempre me pasa igual, aveces vuelve tras varias horas y otras veces incluso tarde 1 dia o mas, me lleva pasando esto bastante tiempo, aveces con mas asiduidad, y en eso tienen constancia porque siempre que se desconecta llamo.

Muy rara vez se desconecta en toda la zona se quedan las luces igual, pero a mis vecinos tb les pasa, pero mayormente pasa lo 1º. gracias x tu respuesta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Málaga

rollete

¿Cuando te quedas sin conexión, has probado a reiniciar el ordenador a ver si al encenderlo puedes conectar? Cuando te quedas sin conexión tienes algún programa de descarga abierto? A lo mejor es eso lo que te da problemas, a mi me estuvo dando bastante guerra hasta que lo configuré bien...

Lo de los 8 años, bueno, para ONO tiene la misma importancia uno que lleva un mes y otro que lleva 8 años. Para bien y para mal...

Y lo del router, siempre puedes intentar llamar a bajas a ver si te lo regalan, pero ojo, que algunos no regalan nada y te dan de baja...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip ya te digo antes de llamar me aseguro que no sea nada de eso, desconecto el módem, reinicio el pc, etc y nada sigue mal, y ahí es cuando llamo.

Se lo tienen muy pero que muy mal montado, porque debían de dar ciertas ventajas a la gente que lleva muchisimos años y mas aguantando desconexiones y todo eso..

Es eso lo que no quiero de baja instantaneamente, mas que nada porque si me doy de baja al menos tener otra ahi y esperar lo menos posible por temas de trabajos y tal.

Gracias x contestar :)

🗨️ 1
rollete
razor9271

Para lo de las desconexiones no tengo nada, pero para lo del router wifi, mejor (ya lo verás), es que te compres un router/neutro wifi (linksys recomendable) y no pongas NADA de lo que da ono.

cienfuegos

Buenas

reenvíame las 4 últimas cifras de la mac del CM al correo onodocsis-arroba-gmail.com.

Miraremos que le pasa a tu CM de Málaga.

Gracias y saludos

🗨️ 4
superllo

Esto va para la que ha abierto el post. Pásale a cienfuegos las últimas cifras de la MAC de tu cablemódem para que revise por qué te falla tanto.

🗨️ 3
cienfuegos

Muchas gracias Superllo.

todavía no he recibido la información en el correo por parte de la usuaria.

onodocsis(arroba)gmail.com

Saludos

🗨️ 2
superllo

Te he editado la dirección para que no te llegue spam. A ver si la usuaria se da por aludida y te envía la dirección. Gracias por todo.

🗨️ 1
cienfuegos