BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?

GRIL-LO

Hola otra vez amigos-as!
Tengo contratado ADSL Naveghable 4 megas + llamadas internacionales.
Como algunos-as ya habreis leido en otros post llevo desde el 24 de julio sin conexión trás sufrir el arreglo del servicio de voz por parte de Timofonica y en consecuencia la perdida del ADSL .... etc.
Puntualizo que ya me hicieron las pruebas conjuntas en la linea y que además vino hace 10 dias un tecnico a casa que comprobó que no llegaba el ADSL al ptr y solicitó otras pruebas de las cuales a dia de hoy no sé nada.....
Pues bien, mi duda es acerca de como actuar en lo sucesivo y para eso os pido vuestro consejo.
Actualmente tengo suspendida la facturación y habilitada una Tarifa Plana de 56k gratuita, además las llamadas tambien gratis (en mi caso internacionales, nacionales y por supuesto urbanas) por lo que al no tener activada la facturación hasta que se resuelva la incidencia no me pueden cobrar....
¿Que hariais vosotros? ¿Seguiriais en la situación actual en la que por la cara tengo las llamadas e internet (aunque lenta de 56k) hasta que estos me lo arreglen....? ó ¿amenazariais con daros de baja si no lo resuelven rapidamente y llegado el caso pediriais la baja, perdiendo las llamadas y la conexión... y además teniendo que efectuar la travesia del desierto que supone esperar a que te liberen la linea y que otro operador te curse el alta... etc?

Pues eso amigos-as! Espero vuestras opiniones porque mañana tengo pensado llamar a wanadoo a ver que pasa...

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aguanta un poco ten en cuenta que estamos en agosto.

Pero llamales cada semana!

BocaDePez
BocaDePez

Esperar.
Hace unos meses la extension de bajas era más bien retención. Al ir a darte de baja daban 3 meses por la patilla. Con llamar a bajas luego de tener adsl operativo para probar si te dan algo por las molestias y si no dan na pues no sigues con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

DEMANDA A ESTOS ESTAFADORES.