BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hará jazztel para evitar fugas con adsl2+ de ya y timo??

cblazquez

Pues eso que se prepare jazztel que vienen los demás empujando donde jazztel solo tiene problemas y promesas inclumplidas.

Si cada promesa fuera una denuncia, jazztel se estaría arrascando el bolsillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

a mi me da igual pero conozco esto muy bien y veras como vienen mucho que se puedan ir. los demás isp estas muchisimo peor que jazztel . He visto muchas cosas y ahora veo muchas cosas que algunos no entienden lo que digo. pasate por wanadoo o por ya.com y cuenta tiempo. suerte

BocaDePez
BocaDePez

esto es la leche jajajaja, los demás ni han empezado y ya diciendo cuantos se van a ir, a tim muy pocos, sólo hace falta ver el precio jajajaajaja

palisandro

Regalar mas cosas a cambio de la permanencia como jazztelia gratis o algun aparatejo .
Ya.com te hace descuento en la cuota en funcion del tiempo que estes dispuesto a comprometerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, menudos descuentos, al final de un año al mismo precio que jazztel, mientras tanto a pagar más,,

koral

Ah! si, con el adsl2+ de la timo se iran los pudientes.

Afortunadamente el grueso de cliente son los que se iran con jazztel o ya.com.

Me alegro que la timo ponga adsl2+, pero que se la metan por donde le quepa.

Pero si estoy seguro que lo timo no bajara ni un centimo, son demasiado orgullosos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es algo que puede decidir que una compañía tenga futuro o no.

palisandro

A ver si nos enteramos un poquito. Telefonica no pone el precio que quiere sino el que le dejan, el que aprueba la CNMT que la obliga a poner precios mas caros que la competencia.
Si a telefonica le dejaran no solo no bajaria 1 centimo, sino que daria unos precios tan bajos que los demas operadores no podrian competir.

🗨️ 6
arcepi66

No creo que llegaran a regalarlo aunque les dejaran.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajja, siiiiiiiiiiiiii, exactamente lo que ha hecho siempre jajajaj, para eso más de uno se tendría que bajar el sueldo

erfbidejeree

pero vamos ke eso se akabara pk segun lei en una noticia como ya estan quedando los operadores con red propia telefonica se libraria de la cmt y podria hacer lo que se le antoje

SFenix

cuando acabe con el monopolio que tiene, podra entonces fijar precios libremente sin precios minimos ni nada. hasta entonces si tienes la mayor parte del mercado pos ajo y agua, si no aun estariamos con el jodio infovia a 14k kbps

mcclure

No creo que la CMT obligue a Telefónica a poner los 20 megas a 150 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tiene facil que ponga los precios un euro mas caros que Jazztel y seguro que nos pasariamos a monton.

orzow

No se pero por ejemplo a los 6 meses, el adsl2 de telefonica, me da que casi duplicara(en precio) el adsl2 de jazztel y que quieres que te diga, para el doble por lo mismo, pues va a ser que no

nomg

De entrada tengo poco ganas de volver a Ya.com ya sufri bastante.... y telefonica por lo que he visto todas las ofertas dan los precios durante los 6 primeros meses y luego????

arandino

jazztel no tendra nada que temer ya que las oferta de yacom esmas cara y con permanencia de 1 año....y las de telefonica son el doble de caras..asi ke jazztel estara mas que trankila...

🗨️ 3
drivers66

La oferta de Ya es un poco mas cara,,pero tambien es cierto que te regalan el router Wi-Fi (incluidos los gastos de envio),,mientras que en Jazztel te lo cobran. De todas formas,,tengo la impresion,,que el principal ganchos que va a usar Ya para sus 20Mb es que no vas a tener que cambiar tu linea de telefono de compañia y que por tanto, tu linea de voz la va a seguir gestionando telefonica.

🗨️ 2
ximin

Si en principio si, Ya.como solo va a usar desagregación parcial para el ADSL2+ y para el telefono preasignación lo cual es menos doloroso para el cliente.

🗨️ 1
drivers66

Es la estrategia que mas usaban (creo que aun la usan) los comerciales de Wanadoo para decir que su oferta de 20Mb es mejor que los 20Mb de Jazztel,,aunque fuese mas cara.

BocaDePez
BocaDePez

Que te parece ofrecerte Jazztelia TV antes que nadie más, y solo por 1€?