BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y que hará entonces AUNA con el NET Empresas?

Serpiente

hola:

Resulta que tengo el pack net 600 empresas, y no sé que narices va a hacer AUNA con los que están en nuestra situación. He accedido a su web al apartado de empresas y sólo aparecen dos modalidades

2400 a 74 euros (me parece una burrada)

4800 a 150 euros ( mu guapa pero a ese precio como que no)

Entonces, ¿que van a hacer con los que tenemos el servicio de empresas contratado? a seguir con 600 toda la vida?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi personalmente 2,4 Mb por 74€ no me parece una burrada. Por algo es un servicio a empresas que asegura unos mínimos de calidad. Si te diesen 2 Mb al precio de particular ¿que beneficio sacarían ellos?

🗨️ 12
Serpiente

No hay diferencia de calidad en la conexión de AUNA net Empresas, con respecto a particulares, eso es un tinglado que se ha montado AUNA con la intención de engañar a la gente, para variar.

Y que dices?, que te parece bien 75 € por una 2400?, con ese conformismo no me extraña el pais que tenemos.

Un Saludo

🗨️ 11
KnR

Pasate a particulares hombre. Asi os timas vivos.

El precio de la IP fija como empresas creo recordar que era de 6 €/mes y como particulares es de 0,95 €/mes. Y como esto todo.

Alex

Bueno, a lo mejor la nomenclatura Net Empresas es un engaño de Auna para timar a la gente que no se da cuenta. ¿Tu tenias Net Empresas 600 no?

Yo personalmente creo que Auna ofrece eso a Empresas porque les brinda una calidad mayor y una seguridad en cuanto a estabilidad que no disfrutamos los usuarios normales. (tampoco han de correr mucho para dar algo mejor, todo sea dicho).

Si te sigue pareciendo caro solo has de echar un ojo a los precios de Telefonica. Y si te parece que fuera de España el mercado es mejor, mira los precios que tiene BT en Reino Unido.

Vale, tal vez en UK son unos timadores, así que miremos en italia, por ejemplo. Si alguien sabe francés podría explicarnos que dice exactamente este PDF de tarifas, aunque sin tener ni idea parecen bastante caras también.

Incluso si miramos a la vanagloriada Jazztel nos daremos cuenta que los precios para empresas tambien son igual de elevados. Tan solo hay que mirar al final de la página.

Lo dicho. En este pais hay mucho conformismo con lo que nos ofrecen, pero también hay mucho llanto.

Saludos!

🗨️ 1
Serpiente

Alex, hay que dar un poco de caña con los servicios que nos ofrecen. Según he visto, el número de clientes que tiene jazztel es bastante bajo, y me sorprende, porque su servicio me parece muy competitivo. A pesar de todo, los veo como una empresa que está poniendo el carro antes que los burros xDDD, pero iniciativas así, son necesarias en España para mejorar la banda ancha.

Si no llega a ser por jazztel, creo que hubiesemos estado con ADSL 256 por 39 euros hasta el año 2010, que ya tocaría subir los precios xDDD (éste comentario ya lo he hecho varias veces, lo sé. A pesar de ser exagerado, el resultado real habría sido bastante parecido). La competencia tiene que ponerse las pilas, y jazztel está revolucionando el mercado, a pesar de la poca cobertura que tiene hasta la fecha, no obstante, quieren ampliar muchas centrales.

Sinceramente, espero que JAzztel suba como la espuma obligando a las demás compañías a apretar, y de ese resultado salgamos beneficiados los usuarios. De ésta forma quiero que se compense la vergüenza que hemos estado pasando éstos años atrás con la banda ancha. AUNA y ONO contando con redes propias y apenas ONO se ha movido lo justo. Y AUNA se ha dedicado a chupar del bote todo lo que ha podido y más.

En fin, el tiempo lo dirá, estas cosas caen por su propio peso. Las conexiones tendrán que aumentar, o mejor dicho multiplicarse en cuanto a velocidad de forma inexorable.

Ahora les toca preocuparse a las operadoras......JAJAJAJA y nosostros a pillar tajada. Un pelín de paciencia, yo confío en Jazztel, de hecho en cuanto tenga cobertura directa me cambio....................

Un saludo
Serpiente

Hal1

Perdona! Trabajo en Auna. Y te puedo decir que tienen un departamento de Empresas que funciona 4millones de veces mejor que el de residencial.
Las llamadas, modificaciones de cualquier cosa se hacen en el momento. SALUDOS!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te tengo que dar la razón. Mi empresa es cliente de Auna y el servicio técnico es impecable. Nos han llegado a solucionar problemas un sábado a las 2 de la madrugada. En eso un 10. En otras cosas... no tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el "servicio técnico de AUNA" está bien, pero lo que al trato humano se refiere: cero pelotero.
Por cierto las operadoras ¿Saben de que hablan? o es que las tienen enseñadas a ENGAÑAR.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que discrepe.En mi empresa teniamos una linea de datos con un contrato de tiempo de resolución de 4 horas.La linea se cayó un lunes y hasta el viernes no nos lo solucionaron(después de unas 30 o 40 llamadas por parte nuestra).

Evidentemente la linea se dio de baja ipso facto.

🗨️ 3
RafaJ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neblinio

Yo también tengo Auna empresas, concretamente el Net 1200...

El caso es que de 1200 nada, nunca me superó los 1000, pero weno...
Lo que vengo a contarte es que ayer mismo vi que cambiaron la página web, y ahora los precios que dicen han sido actualizados, tras 2 o 3 cambios que hubo antes, pero weno.

Ahora el Net 2400 cuesta 45€. Hoy llamé para preguntar qué pasa con los que tenemos 1200 y pagamos 45€... y el tipo me dijo que SÍ va a haber una suplicación, que será automática, y que no me podían dar la fecha (están que ni se aclaran)

Si quieres saber más del tema, tengo varios posts en cable-usuarios.org.

Saludos
Neblinio

🗨️ 1
RafaJ

Un ATM es un radio enlace duplicado que en valor de marcado puede costar unos 18000 eu y un routers de cisco que vales 6000 eu.

Los precios son similares a los que cobran Neo Sky o Iberbanda por que Telefonica 2 mg de verdad cobra la tonteria de 4000 Eu mes.

Nuevamente comento que no es un ADSL, mi comentarios se comprenda que el caudar de internet cuesta muy caro.

Cuando digo 8 mg es subida y bajada garantizado y es precio real de mercado,

con servicio de reparacion en menos de 2 hs.

Saludos