BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Han triplicado ya los de Orange a los que somos revendidos?

BocaDePez
BocaDePez

Porque yo sigo esperando pasar a 3 MB.... mi conexión es sin cobertura geográfica y pago 36€ y me jode estar todavía con 1MB....

¿Han hecho triplicación, me toman el pelo o nos la toman a todos?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hacen la triplicación si tienes 1mb por 36 €,yo tengo 1mb por 25 €(las llamadas son en horario comercial)y si quiero los 3mb tengo que pagar 32 €(llamadas en horario comercial) o 36 €(llamadas las 24 h.),osea en tu caso tenias que tener ya 3mb por 36 €,llama y que te pongan con el departamento de bajas,les dices que porque te cobran 36 € por 1 mb,cuando el precio de los 3mb son 36 €,si no te los ponen pues baja,los de Orange son unos capullos,Telefónica les cobra por el alquiler de la línea lo mismo por 1mb q por 3mb,pero Orange a sus clientes no,que simpáticos ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias...es lo que pensaba, pero no sé si su calendario de triplicación es más lento o sencillamente que se aprovechan de la situación.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente se aprovechan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de llamar y tras unas cuantas esperas, el tío que me atiende me dice que no es posible porque no hay cobertura geográfica....le digo que no es posible porque la proporciona telefónica y mi vecino tiene 3 MB y me cuelga sin mediar palabra....

pandilla de m......

Ahora llamaré al departamento de bajas porque me han hinchado las narices de tanta tomadura de pelo....