BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han subido el precio de los 20mb?

jordigt

Hola, tengo ADSL 1mb y pago 36€.
Hoy he llamado para haber si me subian la velocidad y me han dicho que si me suben la velocidad a 20mb tendria que pagar 42€ mas IVA y no los 36 que pone la web.
como es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pq los 20mb son desagregados, es decir, pagas el mantenimiento de linea a wanadoo ya no pagas nada mas a telefonica

isidro1915

los 20 megas de wanadoo no son desagregados. la linea se sigue pagando a telefonica.

lo mas probable es que te cogiera el telefono uno nuevo y le hubiesen dado en la formacion una lista de precios desactualizada, pues 42 euros es lo que costaban antes los 20 megas

Optymus

Lo siento, no puedo aguantarme.

¿¿Para haber???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente pienso que si quieres ayudar puedes hacerlo, pero a la hora de corregir a la gente... debe haber otros canales por ahí. Me parece pésima educación.

🗨️ 2
Optymus

Claro que hay otros canales, pero si te parece le pago un curso de ortografía. No estoy aquí para corregir a la gente, como verás no he mencionado nada sobre acentos, pero si veo algo que llama tanto la atención lo digo. Además no lo he dicho en tono arrogante ni insultante. Todavía será peor lo mío que escribir mal, adónde vamos a llegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente lo digo porque para enseñar a expresarse bien, a hablar bien o escribir bien, debería haber otros sitios. Baste este para echar una mano a la gente. No es pedir demasiado. La escuela o la Universidad o lo que sea, en otro momento.

ecotango

Hola optimus.
Aqui tiene cabida todo el mundo, el que escribe bien y el que no, pero no creo que seas nadie tu para reirte, criticar, etc a otras personas.
Si no te gusta lo que lees comprate un diario, aun que tambien tienen faltas y muchas y eso que son periodistas.

Tu comentario me ha parecido de lo mas desafortunado.

Yo tambien tengo muchas faltas, pero sabes por que, pues por que con 14 años estaba trabajando para que en mi familia se podria vivir, por que mi madre era viudad, tiene 3 hijos y cuando aquello una pension de 1800 Pts.

A ti seguramente por suerte te han dado una educacion de lujo, colegios privados, el jersei de Lacoste, las adidas,etc.

Asi que al leer tu comentario aun que no fuese con migo, me e sentido ofendido.

Que te parece si yo ahora te llamo listo de mierda, ¿ Te sentirias ofendido?, los demas con tu comentario tambien.

Que tengas suerte en la vida, no te rias del projimo, que el siguiente desafortunado podrias ser tu.

Saludos

🗨️ 2
badec

Para no copiar y pegar dos veces lo mismo, te contesto a ti y al Bocadepez:

Tampoco es para tanto.
La verdad es que hay que tener un poco de cuidado a la hora de escribir, tanto las faltas de ortografia como el 'lenguaje sms'. Despues de escribir el post, no esta de mas releerlo para ver si hay alguna falta, alguna cosa mal escrita,...

Tampoco hay que ponerse asi.

Saludos

Harry

Te has pasado.

Aquí nadie se ha reído de nadie y todos tenemos el derecho de crítica bansándola en hechos coherentes.

Yo no he tenido una educación de lujo, pero la que he tenido he procurado aprovecharla y en cualquier biblioteca puedes tener acceso gratuito a la lectura que tan bien hace a corregir y enriquecer el vocabulario del lector.

Si te has sentido ofendido estás en tu derecho, hay muchos grados de sensibilidad, pero advertir de la posibilidad de llamar a otro "listo de mierda" está fuera de lugar. Porque ya abres tu la caja de los insultos.

Cuando me equivoco, en lo que sea, no me pico porque alguien me corrija (si lo hace con educación). Para superar el error hay que poder verlo.

Saludos

P.D.- ¿qué tienen que ver aquí los lacoste y las adidas?¿ser pijo es sinónimo de ser culto?

SPC

si es que siempre acaban todos los post igual...

saludos :-P

ecotango

no echeis la meada fuera del orinal.
Lo de listo de mierda, lo puse como ejemplo de si se sitiera ofendido, y no para ofenderle yo.
Los lacoste y las adidas estan en referencia a la significacion de niño de pasta, significando que igual eso es lo que a gastado en la vida por tener dinero y esto viene en referencia a que a podido asistir a mejores colegios o por mas tiempo.
Cosa que los que cometemos faltas no lo hemos podido hacer, por lo que e dicho en mi post, lo cual era el tenerme que dedicar a trabajar desde los 14 año.

Libros, bibliotecas, etc. A eso te podras dedicar tu,. u otros con tiempo libre. yo no tengo tiempo para ponerme ahora a estudiar nada, es mas a mis 56 años si e estado escribiendo así toda la vida, tampoco lo voy a corregir ahora.
Pero que quede claro, tendre faltas de ortografia, pero es probable que vosotros no tengais ni idea de como se hace una instalacion de celulas fotovoltaicas para aprovechar la energia solar, o como trabajar con acumuladores electricos para poder tener energia en los momentos que otro no la tienen, o montar una red de repetidores de radioenlace.
Pero yo si, por que es en lo que e trabajado toda mi vida, pero no voy a criticar ni reirme del que no lo sepa hacer o lo haga mal, al contrario, le voy a enseñar, dar consejos, etc.

Saludos.

🗨️ 1
Harry

Bueno Ecotango, sin ánimo de crear más polémica, te cito unas palabras de cierto escritor español:

"La sangre de mi espíritu es mi Lengua
y mi patria allí donde se extienda
soberano su verbo"

Mi patria es mi Lengua compañero, y me duele ver usado mi idioma de forma tosca y sin respeto. Mi Lengua es mi patria tanto como la tierra en que nací. Y siempre saldré en su defensa, aunque haya quien por ello se ofenda.

Nuevamente te digo que aquí nadie se rió de nadie.
Mi pregunta sobre el lacoste era irónica. No precisaba respuesta.

Y ya está. Espero que nos volvamos a encontrar en otros hilos, de este u otros foros.

Saludos

isidro1915

cierro porque esto se va de madre