BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han quitado Locomotion?

n30egroups

Hola a todos, que Internet siga llendo más lento que con un modem... puede pasar porque uno llega y se acostumbra... pero la decadencia de Madritel/Auna Cable no tiene límites.

Hoy han quitado Locomotion, he buscado por todo el Dial y nada.

Es decir... la velocidad de Internet cada día es peor, ahora te cambian la ip cada dos horas, teniéndote 2 minutos mirando al techo, a veces están tan petados los servidores de DHCP que ni te asignan IP, te suben la factura con la excusa de la unificación de las compañías del cable, y uno de los pocos canales que merecía la pena, van y lo quitan sin previo aviso y sin reemplazarlo por otro y para colmo si queremos llamar para preguntar o protestar lo tengo que hacer a un 902.

Pero cuidado, no protestes en un web, que si no, llega Auna y demanda a los dueños. Dentro de poco los de Banda Ancha recibirán una notificación solicitando que censuren la palabra "Auna" porque está siendo utilizada sin su consetimiento.

Poco a poco, mes tras mes, el servicio empeora y no sólo eso, van reduciendo la oferta de canales del paquete básico, la única interactividad que te ofrecen y que otras operadoras dan gratuitamente, aquí como es marca AUNA tienes que pagar una cuota al mes.

La culpa no es de Auna, es de nosotros que pagamos como borreguitos, mientras nos estafan con el servicio.

Si hiciéramos una campaña para darnos de baja de forma masiva, os aseguro yo, que no nos chulean como lo están haciendo... porque no sirve de nada protestar ante AUNA ni el MCYT.

Un Saludo.

N30.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dersu

No pasa nada porque seguro que dentro de poco meten la palabra auna en el diccionario (insertad aqui sinonimos) :-P

Pues si,ya ves, han quitado locomotion. No viene ni siquiera en la revista de abril (si, esa en la que rara vez actualizan los canales pero que este mes ya habian quitado Locomotion)

Ya puestos que nos quiten la Fox, Buzz, MTV,VH1.Pero que no quiten el canal cocina, ni el parlamentario, que son de lo mejor que hay. No te jode!!!

guerreroberserk

ke kiten locomotion, eso SI ke es grave, KEMENLOS!!! :p

🗨️ 1
n30egroups

Pues sí deberíamos quemarlos, porque cada vez que me tiro horas sin poder acceder a Internet, pago lo mismo al mes, cuando hay problemas técnicos y no puedo acceder a Internet pago lo mismo al mes, ahora cada vez que tenga un problema técnico, tendré que pagar por escuchar la musiquita lalalala de Auna y que un operador se cachondee en mi cara diciendo que el problema es mío y que se soluciona apagando y encendiendo el modem, ahora empiezan a quitar canales de TV, y sigo pagando lo mismo al mes ;-).

javifjmc

Cno que derecho pueden impedir que en una web salga la palabra, yo soy cliente de AUNA y tengo un contrato que lo demuestra y no pueden impedir que diga que soy cliente de AUNA.

Joder ya solo faltaba eso.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado 100%, un familiar mio se quito del cable modem (Net 128), principalmete por el robo que es la tarifa que cuesta, le puso un winmodem guarrero a 56k de los de a 15#8364; y la paginas vuelan al abrir en comparación con la eternidad que tardaban antes. ¿Madritel no se equivocaria y en vez de meter fibra optica metio hilo de pescar?

imakoki

si quieres unirte a otros usuarios para protestar ... pasate por la aun (link roto) aunque el dia 7 tendremos cerrado por el cambio de dominio, el dia 8 esperamos estar de nuevo on-line como cable-usuarios.org.

Salu2 y a por ellos ;)