BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!! se han quedado conmigo con los 3mb!!!! !!!AYUDA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, tengo una mala hostia que no veas.

Hace unos 10 dias llame a telefonica para preguntar por los 3 mb y resulta que en un principio me dicen que no puede ser y despues de decirle que lo mire bien, me deja un rato al telefono y me dice que si, que no aparecia porque pertenecia a otra empresa, pero que tengo que solicitar el alta en telefonica 1mb y luego cuando dependa ya de ellos que llame y me pasan a los 3 mb.

Esta mañana veo que ya dependo de telefonica y por lo tanto llamo al 1004 y el chaval que me contesta me dice !!!! !QUE NO ME PUEDEN PONER 3MB !!! (ademas y poquitin borde), bueno le he dicho que pasen parte de incidencia a comercial a ver que pasa.

Antes pagaba mucho menos por 1mb en ya.com (yo era de los despuplidados de 2mb)

¿ que puedo hacer ?.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿porque crees que la llaman Timo?
mira el timo del antivirus, al activar el antivirus se factura 3 euros al mes, y ya no se puede desactivar,
y como ya se comenta a los 3 mb le quieren poner proxy y solo activando el antivirus no pasa por proxy,
os arañan el bolsillo

🗨️ 3
badec

Informate, el antivirus es gratis, tu has mirado otra cosa, listo. Lo del antivirus esta mas que hablado y tambien te pasas de listo.

Piensa antes de hablar

Mira la pregunta 4

🗨️ 2
koete

Badec, ni caso, trolls los hay por todos lados, y gente que habla por hablar ni te cuento.

Saludos a Badec y al que inicio el hilo, al otro ni caso lo ignoro :-D

🗨️ 1
badec

;-) :-P :-D

badec

Mira la portada y veras como, desgraciadamente, hay mas gente a la que le ha pasado