BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se han puesto las pilas

BocadeRiego

Bueno esto no es una pregunta sino mas bien un comentario.
Este martes (osea hace dos dias?) llame para darme de alta de adsl 3 megas en una linea sin nada. Aun no he recibido ni el contrato pero acabo de recibir el mensajito en el movil de que mañana me mandan el router por seur. jajajaaa
wow
:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si, no eres el primero, por aqui han aparecido ya casos de "altas relámpago" en 5 dias. Suerte con el proceso!

BocaDePez
BocaDePez

aqui lo celebramos, pero en Francia las altas y portabilidades se realizan en 3,5 dias de media

🗨️ 3
Raulito

En Francia tampoco hay botellón, por ejemplo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay fallas todo el año.

;)

OzzyOsbourne

Pues yo en paris ya he visto a grupos de 5-7 personas con varias botellas, vino y licor al lado del sena y con los vasitos de plastico. Alli son mas chulos, con la botella vino guapa. ;-)

zorroz

ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos, pero claro, ahora tim les putea menos,,,

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 13 dias en darme el adsl :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron un mes, pero fue en agosto, cosa logica. Aparte de eso estoy encantadisimo, vengo de ya y de telefonica. Ya.com una mierda y telefonica buen servicio pero muy cara. Tengo los 20 megas, me llegan 1700 de bajada y unos 900 de subida. Desde agosto ningun corte, ni problemas de facturación.
Asi que por mi parte bien por Jazztel y que dure

🗨️ 3
kaus

Quisiste decir 17.000 de bajada, ¿no?... ;-)

🗨️ 2
Kalimist

supongo que se refiere a kB/seg.

🗨️ 1
kaus

ok kalimist, lo unico que si asi fuese serian 90 de subida, no 900 :-) . Por algun lado no cuadra...

En cualquier caso no importa. Segun dice tiene una conexion fantastica pues a disfrutarla!. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame al telefono de la pagina mijazztel, que te dan un regalo, el router wiffi y demas. Y despues de 14 dias ni me han llamado para la grabacion de voz. Es normal o se estan quedando con migo?.
Gracias.

🗨️ 9
nestochi

eso va por suerte.
yo pedí una portabilidad de ONO. En este caso jazztel solicita una nueva línea a telefónica.
todo el mundo que leía en los foros contaba que la instalación de la línea de telefónica que te solicitaba jazztel la hacían en una semana. pués yo llevo 3 semanas y nada. incluso me han dado una cita para la visita del técnico y no ha aparecido nadie... :-?

paciencia, no queda otra.

🗨️ 7
besugo

A mi me cancelaron 3 portabilidades de ONO, y ahora estoy con alta nueva, pero aún no vino nadie por aquí :(

🗨️ 5
nestochi

cuanto tiempo llevas esperando al técnico de telefónica?

yo el problema lo tengo con la instalación de la línea. ayer conseguí que me pasasen con el departamento que tramita las altas de líneas con telefónica y me dijo que no era normal esperar 3 semanas, que miraban que podía estar pasando. así que a ver que pasa..

estoy por cancelarlo y dar de alta la línea por mi cuenta y luego pedir portabilidad a jazztel. por lo menos sabría en que estado está, porque ahora lo único que me dicen es que espere a que me llamen los técnicos..
menos mal que no di de baja internet de ONO mientras...

🗨️ 4
nestochi
🗨️ 2
besugo
🗨️ 1
nestochi
besugo
TheJoan

pues yo pedi portabilidad por telefono el pasado sabado.. y ayer me enviaron un SMS que el proximo miercoles se hace la portabilidad.. es decir 10 dias tras la llamada inicial... a ver si es verdad.

Salu2.

Ari

Llama a Jazztel y pregunta si se está tramitando tu alta..no siempre contratar como tu lo has hecho es una buena idea :)

Saludos

txatxiedu

Pos yo llamé hace unos 12 días y hoy me hay llegado la carta con el contrato.
¿No va esto un poco lento?¿cuanto tardará en venir el tecnico para poner el cable?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estaras exagerando, si se han puesto las pilas...

Kalimist

Que cable?

Si has pedido alta de linea tarda mas que poner solo ADSL.

🗨️ 2
txatxiedu

He pedido el paso de euskaltel a jazztel(la linea es antigua de telefonica).
Me tendran que poner otra vez el cable en la toma que mantengo de telefonica.

🗨️ 1
Kalimist

Ok, pues entre unas cosas y otras echale minimo 30 dias. Las altas relampago suelen ser sobre lineas ya instaladas por Telefonica.

BocadeRiego

Bueno pues reclame el contrato que aun no ha llegado, pero ahora mismo ya me da igual. Ya tengo mi adsl en marcha y segun los datos en el router si mi centralita algun dia instala el adsl2+ yo puedo llegar a 18 megas :) Asi que no está mal :) 10 dias desde que lo contraté :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice el domingo 7-11 ese mismo dia recibi el mensage que el 29 ya lo tengo y el miercoles me mandaron los papeles

DeLuX

Pues yo pedi el alta lunes 12 i el dia 16 me llego sms q tenia la portabilidad el dia 23.Me han llamado hoy para lo del tecnico que me viene el dia 23 a poner los cables.Por cierto el contrato todavia no me ha llegado xD.SL2

BocaDePez
BocaDePez

Joer, que suerte teneis algunos. Yo ya he intentado un alta y ha sido cancelada. Y del segundo alta iniciado el día 9 de Noviembre, todavia no he recibido nada. Me han dicho que la línea se pasa a Jazztel el día 4 de diciembre y que el router me lo envian a partir del día 4 ¿es normal que te lo mande después o me han tomado el pelo?

Saludos; que paciencia hay que tener, pero luego va de puta madre. Es mi segunda linea

🗨️ 1
nestochi

por mi experiencia y por lo que he leido de ota gente, parece que es normal que el router llegue después.

a mi me pusieron la línea la semana pasada y espero la llegada del técnico y el router para este jueves.. una semanita después

un saludete