BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han puesto algo mas en la Web, INCREIBLE!!

jonnysword

han añadido esto: Euskaltel y Jetix te invitan al preestreno de la película Arthur y los Minimoys.

Sabado 16 de Diciembre en los cines Capitol de Bilbo a las 12:00h

Tiene gracia la cosa, hay que ver en que gastan tienpo y recursos.

¿con todo es esa una película Vasca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

vamos?
superkedada del foro!!! to2 de gratix al cine!!!!

🗨️ 5
jonnysword

Merecerá la pena esa peli??

Yo voy si se confirma que Ardanza va a estar allí (llevaré unos tomates pa echarle....) :-P

🗨️ 4
katxis

para k me identifikeis, yo llevare una tximeleta en la frente e ire gritando como un loco ekipoliki ( o como se diga), entonces pesareis ¡¡¡¡ mirar ese es katxis !!!!!.
Ir identificandoos k yo tambien os kiero conocer, jijijijijiji, esk me parto, para k luego digais k no hay ofertas en Euskaltel (aunk el paganini sea el Jetix)

Saludos sufridores

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Solo ardanza no no, todos que esten todos, y de tomates nada hay que utilizar otras plantas, cardos borriqueros... etc
SUPER KEDADA

jonnysword

Yo me disfrazo de MeMoPaCk :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo, nada nuevo. Siguen gastando los dineros en chorradas publicitarias. Imaginaros la publicidad que podria darles por ejemplo un bajada de tarifas o las llamadas internacionales al estado Español gratis como el resto de operadores, o el ventanuko que no es nada de mas ya que son los canales normales que todo el mundo puede ver, gratis. Pues no, chorradas del pelo de ekipoliki, las chimeletas, la cajita de txiribistus naranjas, peliculitas y tonterias varias. ¡¡¡Ah!!! eso si, pero chorradas con Eusko label

🗨️ 1
jonnysword

Pues esa peli no se yo si es muy Eusk