BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han hecho un intento de arreglo

gamusino

Desde ayer por la noche hasta esta medio dia han estado toqueteando las conexiones de salida para intentar mejorar la conexion (o eso creo), yo mas o menos he estado intentando seguir lo que hacian y como lo unico que hacian era empeorar la cosa, al final lo han dejado como estaba.

HAY QUE SER CHAPUCEROS. :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

1º: Como saves todo eso de donde sacas estas cosas!!!!

2º: ¿como es que las descargas las hace a 15kbts y las web no van tan mal pero el Cstrike va de pena por las tardes? :-(

3º: ¿alguien save exactamente que le pasa a superkk?

4º: ¿y saveis por que han kitado el suplemento que tenian para ke fuese bien?

5º: !!!como que dicen ke no hay dinero!!! kien se come eso... no creo que sea por dinero!! si fuese por dinero la empresa ya estaria mas que cerrada!!!

🗨️ 5
gamusino

1- Ayer por la madrugada empezo hacer la conexion unas cosas muy raras, hubo cortes (muy cortos), habia ratos que iba bien, otras mal. Haciendo tracerts se veia que estaban pasando toda la salida de internet por telia en vez de BT, despues le dieron la vuelta, despues mezclaban, asi estuvieron hasta esta medio dia que lo dejaron como estaba.

2- ¿Que descargas a 15k? Sera con gestores como el flashget o el gozzila, pero con el explorer y sin utilizar trucos (que es como se ve bien si va la conexion bien) dudo que llegues a esos valores, ademas los que tenemos 256 vamos a la misma velocidad que los que tienen 128. Eso es debido al cuello de botella que tienen en la salida.

3- Que tienen un cuello de botella en la salida a internet, en resumen, que tiene poco ancho de banda a la salida de internet y se satura.

4- No se, deberia de costar demasiado dinero.

5- ¿quien se lleva el dinero? Pos todas las obras que hacen para meter cables, que es un dineral muy muy muy grande abrir calles, meter cables, etc etc. Hasta que no tengan mas ingresos que gastos tendran que ahorrar. Pero veo que es mejor que dejen de meter cables y mejoren lo que tienen ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque yo, siempre observo el incremento de velocidad que comentas todos los fines de semana. Es decir cuando el personal está en la calle de juerga o está sobando. Se nota que hay un cuello de botella claro y es el de la salida de la red de suprekk al exterior. Sea por donde sea. A parte que la red exterior funciona de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho cuatro mediciones a telefónica data y........ sorpresa, es la primera vez que pasa de 190 kb/s. Los resultados de cuatro medidas han sido:

1ª 195
2ª 168
3ª 180
4ª 189

Joder, pero es que son las 2:35 de la madrugada. Ya me gustaría tener esta velocidad a las 4 de la tarde de un lunes ¿No os parece que el lunes la velocidad va especialmente lenta?

besugo

6. ¿Porque no me va nunca el FIFA 2002 y a mi primo que tiene un modem churretoso de 56k con la tarifa plana normal le va de maravilla? :-?

🗨️ 1
gamusino

Segun oi por ahi es porque no se que puertos estan capados, pero me parece raro porque todos los demas juegos (yo solo he oido que al unico juego que no se puede jugar es el fifa) funcionan de maravilla (bueno, de maravilla a partir de las 12 de la madrugada). Asi de mal estara hecho el fifa que utiliza puertos que ningun otro juego utiliza :-P

oTikin

creia que no pero note una subida de ping a eso de las 2 de la madrugada... y creia que era de que estava descargando algo y que va era por que algo pasaba... ESTO QUE ES OTRO INTENTO O KE?

🗨️ 2
gamusino

Hoy otra vez estan toqueteando, pero esta vez no han estado demasiado tiempo dando morcilla. ¿Lo habran arreglado ya? Mañana por la tarde lo veremos. :-o

🗨️ 1
oTikin

pos ya ves an tocado pero no han echo naaa, COMO ESTO SIGA ASI MAS DE UNO SE VA A LA ADSL pOwA

Makanaki

Esto es una pena, es cierto que ayer estuvieron tocando algo por ahi porque en un momento dao hice un tracert hacia una ip española y tocate las narices que yo siendo de Malaga me decia que estaba saliendo por jaen "xxxxxxxcm256.janpa.supercable.es", como era de esperar iba peor que antes.

Todavia me estoy acordando del fallo tan grandisimo que he cometido al cambiarme a cable ya que yo era usuario de adsl, penosa esta ultima tambien pero ahora comparo y como dicen por ahi un tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Las perspectivas futuras de supercable no son muy esperanzadoras, ahora tienen paradas todas las obras de cableado por falta de presupuesto y encima el problema de la salida no lo arreglan. Por cierto, una universidad de Malaga tiene un equipo montado por ellos de 622 mbits, no me extraña que tengamos los problemas de salida en horas punta, asi que mejor ir pensandose en migrar al isp de siempre que al menos es mas estable que esto.

Un saludo.