BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se han ekivocado en mas d 40 euros "ono"

BocaDePez
BocaDePez

hola soy jose manuel herrera keria denunciar a ono por incompetente se han ekivocado en una factura y ieren ke la paguen y el mes siguiente se me descontara y no estoy de acuerdo creo ke no tengo ke pagar algo ke yo no he gastado ok.pues llevare esto hasta donde haga falta

marcelg

Unas comas, no k's, ayudaria en la lectura.

pacodosce

Me parece muy bien, en la OMIC de tu localidad te atenderan casi seguro.

pepitogrill

Pues ya sabes lo que te espera si quieres hacer prevalecer tus derechos como consumidor.
Suerte y al toro, que es una mona :-P .

62-42

Mejor que la reclamación la haga alguien en tu nombre, si es que quieres que ésta prospere... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has reclamado por e-mail o por telefono ONO te habrá dado un numero de reclamación, guardalo y te esperas a la factura del mes que viene y sino te aplican la reclamación entonces vas a la oficina del consumidor, no antes porque somos humanos y todos nos podemos equivocar. Conmigo se equivocaron me dieron un numero y al mes siguiente me lo devolvieron. No seas impaciente.
Salu2

superllo

Hola "jose manuel herrera", soy superllo, miembro del equipo de moderadores del site bandaancha.st. En mi nombre, en el del staff técnico y humano del site y del de todos los usuarios, registrados y BocaDePez que integran la página y foros de bandaancha.st he de informarte que aquí no se denuncia a nadie, te vas al juzgado o a la OMIC como bien te han dicho.

Atentamente.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso de 40 "euros ONO" es un nueva moneda? ¿Hay tipos de cambio con el euro? Espero que no aparezca Galdon en la cara.