BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se han deshecho de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que ONO se hizo con la antigua Retecal y me pusieron un moden Motorola con 4 MB no he hecho vida, he realizado tantas llamadas al 902929000 que últimamente tenía fobía a la típica musiquella que pone ONO.

Lo cierto es que una de las últimas llamadas amenace, sin concretizar, que si no me solucionaban la defienciente conexión me daba de baja, en esa misma llamada me prometieron dos meses gratis de Internet, pero mi sorpresa fué que en realidad me dieron de baja; en parte se lo agradezco.

El problema pudo radicar en el cable coaxial que va desde mi casa unifamiliar a una calle que está a unos 2000 metros, me decian que el problema era de mi ordenador pero no termino de creermelo.

En fin, ahora navego desde las bibliotecas publicas desde donde puedo hacer todo lo que hacia en mi ordenador, lo que no sé es si pudeo conecctar eMule desde una biblioteca pública utilizando mi portatil y WI-FI, no se si habrá buena subida o si esta permitido. He preguntado y me dan 4 horas de conexión.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Seguro que con el enfado tras la oferta no se la enviaste a que se la metieran alla donde no da el sol?

Eso suele interpretarse como que el cliente no esta interesado en seguir con la empresa xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo has triunfado si ellos mismos te hn dado de baja mejor, metete en jazztell o telefonica

DonCorleONO

Hay dos motivos por el que no deberías usar el emule en la wifi de una biblioteca pública:
Uno ético: La conexión Wifi de una biblioteca cumple una importante función social como es dar acceso a Internet a todo el mundo . Pueden denunciarlas como han hecho con ayuntamientos por competencia desleal ...

Si usas el emule no haces más que añadir leña al fuego ... A los de la Sociedad de Gansters Apandadores y Estafadores les encantaría denunciar que desde la IP de una biblioteca pública se descarga ... lo que todos sabemos ...
Ya me sorprende que les dejen prestar CD y DVD como en la mía...

El otro motivo es práctico... A menos que abras los puertos del router inalámbrico, sólo obtendrás ID baja ... Y muy chapuzas deberían ser para que tú tuvieras acceso a la configuración del router...