BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han desaparecido las particiones y los lectores opticos CD-DVD

BocaDePez
BocaDePez

Windows Vista, de repente y sin motivo aparente me han desaparecido las dos particiones del HDD, el lector CD/DVD, la grabadora CD/DVD, y si pincho un USB me lo reconoce pero no le asigna ninguna letra como unidad; es decir solo veo en el administrador de dispositivos la particion "C:" del sistema.Tengo antivirus actualizado (Avast).

Por mas cosas que he intentado no he conseguido ver de nuevo las unidades. Gracias anticipadas por la ayuda.

AguilaRoja

Restaura el sistema a un punto anterior.

¿Seguro que no has instalado y/o actualizado nada?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero desde hace muchos años y muchos windows, cuando instalo un operativo lo primero que desactivo es la restauración del sistema.

A tu pregunta, no.

Saludos.

🗨️ 10
vukits

pues ya sabes que "restaurar sistema" es extremadamente útil

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me fastidia es que NO PUEDES crear un punto de restauracion y luego impedir que siga haciendo el kiko y guardando puntos y virus a cada rato.

Si desactivo esa opcion, los puntos "anteriores", se pierden... y si volvemos a activarlo, empezamos desde ese momento...

pd: deberia existir un fichero que poder "copiar y guardar", como un punto de backup... este o no este activado el modo restauracion.

codE: Acronis.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es igual de útil que tu respuesta

Saludos y gracias.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Jaguar-II

Create otra cuenta de usuario y mira a ver si te aparecen....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Jaguar, estoy utilizando la cuenta de administrador, así que supongo que no merece la pena intentarlo, de todas formas y por tu deferencia intentando ayudar, lo voy a hacer.

Saludos.

🗨️ 2
AguilaRoja

No descartes que el comportamiento con otro usuario pueda ser diferente.

Aunque ... ¿qué pasa cuando arrancas en modo seguro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En modo seguro el comportamiento es el mismo.

El resto de usuarios que vayas creando, utilizan el mismo registro de Windows, y dado que por lo que hasta el momento he visto y leído, el problema esta en las dos claves que modifica WinVista y que un poco mas arriba he comentado, con lo cual dará lo mismo con el usuario que iniciemos una sesión.

Saludos y gracias.

vukits

si entras en línea de comandos (telca_win+r->cmd) .. ¿puedes acceder a las unidades invsibles escirbiendo su letra? ...

p.e. si tu cd-rom es D ... metes un cd en la unidad, vas a cmd y escribes(sin comillas) "D:" ... ¿te deja acceder?

a lo mejor, esimplemente es explorer el que está petado