BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HAN DESAPARECIDO LAS FECHAS DE PREVISION 20 M

seralbas

Pues eso hace un rato al mirar en la pagina de Jazztel si uno de mis numeros de los cuales no tenia cobertura 20 megas pero hasta ahora salia el cartelito de tenemos previsto octubre, noviembre, diciembre, 2006 YA NO OFRECEN 20 MEGAS NI FECHAS DE TENERLO. ¿Se han saturado y no quieren mas altas o que esta pasando aqui? Probar rango 9764931**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

Con el rango 947 si aparece ese cartelito....
Un saludo

Rygar

Con rango 91316... si aparece

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ponía con éste número 968882*** que en *Noviembre tendría cobertura. Hasta hace 3 días me ponía lo mismo, así que creo que no va a llegar porque ahora no me pone nada. Solo aparece el asterisco y el mes ha desaparecido.

Creo que es un timo todo esto. Estoy deseando que llegue Enero y veamos a la Timofónica (sin la CMT) ofrecer Internet a bajo coste con Imagenio haciendo la competencia a los de Cable y las demás operadoras. Esto va a ser la guerra de precios y velocidades.

🗨️ 1
Nexus80

Cuando aparece el asterisco, es que en breve esa central tendrá disponible los 20 Mb. En mi caso estuvo un par de semanas con el asterisco y desde entonces ya pone disponible cobertura 20 Mb.

Dejate de timos e historias, porque además solo es una fecha orientativa lo que dan ahi....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen seriedad me ponia noviembre y ahora diciembre ya no me cambio con ellos ,al final el monopolio se estara riendo y con razon.
Un saludo.

🗨️ 3
arcepi66

De verdad consideráis tan grave que se retrasen las fechas de cobertura?

Joder, si me dijérais que os han dejado 2 meses sin línea y que no os hacen caso, vale, pero teniendo en cuenta que mientras que os ponen cobertura o no seguís con vuestro actual operador no le veo tanto problema...

🗨️ 2
seralbas

Soy el que ha iniciado el post y o no me he explicado bien o no me quereis entender. Cuando meto el telefono para ver la cobertura SOLO DA OPCION A CONTRATAR 1 MEGA REVENDIDO. Todo lo demas que salia antes que decia en que fecha podria contratar 6 o 20 megas y que mientras tanto te dan una conexion de 56 k etc. etc. HA DESAPARECIDO. Probarlo vosotros mismos con el rango 9764931** que pertenece a la central Zaragoza-Montemolin. Saludos.

🗨️ 1
raugalmor

A mi me sigue saliendo que en Diciembre lo tendre disponible....

BocaDePez
BocaDePez

ZARAGOZA NO HAY ESPACIO POR LO VISTO POR QUE SE HAN APUNTADO MUCHISIMA GENTE POR LA TV TODO POR 37 EUROS Y MIENTRAS NO METAN OTRO MODULO NUEVO NO PODRA CONTRATAR MAS EN ZARAGOZA. HAY TANTA DEMANDA ES QUE TIENES 20 MEGAS + TELEFONO GRATIS + TELEVISIÓN CON SERVICIOS TODO POR 37 EUROS, ESPEREMOS QUE VAYA RAPIDO LA COSA. CADA VEZ QUE SE COMPLETA UN MODULO TIENES QUE ESPERAR A QUE TE AUTORIZEN AMPLIARLO O QUE SE DE DE BAJA ALGUIEN.