BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡¡ Se han comportado como dios manda !!!!!!!

knightrider

Hola.

Me tire 129 dias esperando desde que me di de alta hasta que me activaron los 20 mb. y hace un ratito me han llamado para pedirme disculpas y darme:

Las 3 primeras cuotas GRATIS
El Router GRATIS
La tarifa plana que me activaron RTB,tambien GRATIS.

Bueeeno,pues me ha compensado la espera.... :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
knightrider

Hola.

Bueno,no son 20 megas EN MI CASO,son 8,5,pero desde luego,infinitamente mejor de lo que tenia y de lo que PAGABA...... :)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

pues sip. esta muy bien... es lo que tiene la geografia...

cerca y lejos... ;-) vigilalos, que los de telefonica andan investigando los buenos pares de cobre y te pegan el cambiazo echando virutas... ;-)

pero en general, esta bien... yo en cambio si me quedo 120 dias sin bandaancha o sin wow... me muero... aunque luego me regalen 3 cuotas... me muero antes... En su caso a salido ganado por todos los sitios...

lema442

pues si señores jazztel parece ke se komporta bien a mi me tuvieron un mes esperando el router y me han estado llamando kasi un mes asta ke an dado konmigo y me han dado dos meses gratis de lines junio y julio,mas el mes gratis ke enia ya de la oferta por lo menos no lo han dejado aparcado el tema eso me ha gustado.