BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han capado los puertos que los programas P2P traen por defecto?

BocaDePez
BocaDePez

Es que hacía tiempo que no ponía a descargar el eDonkey y llevo más de dos horas y no he descargado absolutamente nada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Caguen otra compañia que se apunta al cpado de los p2p???

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el emule v.045b y los puertos que tengo son 4662 (TCP) y 4672 (UDP), creo que son los que trae por defecto.

Me rula bien, bueno con las limitaciones de dowloand habituales de los P2P, suelo descargar a 30 KB/sec y ahora mismo descargo a 16.5.

Igual es tema de IP, habia unas IP de auna k eran blokeadas, como paso en tiempos con el famoso proxy de telefonica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ahh y por cierto, mirate si hay movimiento de subida, igual es tema de "lista de espera" simplemente, a veces te tiras un buen rato sin descargar ni un miserable byte hasta k pasas la "cola" y se normaliza

BocaDePez
BocaDePez

Llegará un momento en el que todo gire alrededor de eMule Edonkey etc. (si es que no lo hace ya en cierta forma).

"Llevo x horas sin descargar del eMule".
Conclusión: Me han capado puertos.

"El eMule no me va".
Conclusión: La conexión es una mierda.

Las cosas no son así. Se tiende a medir el rendimiento de una conexión según el funcionamiento de programas P2P. no digo que haya conexiones pésimas (que las hay), pero no hay que caer en el error de valorarlas y suponer cosas porque el eMule lleve x tiempo parado por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente deacuerdo ;-)

Skorpio21

xactamente