BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿han capado ono en Córdoba?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde la semana pasada mosqueado con la velocidad de descarga tanto del torrent como del edonkey; archivos supercompartidos y con multitud de semillas, no los veo pasar ni una vez de los 50kbs, llegando a ser raro que pase de los 40. tengo ONO 4 megas y las pruebas de velocidad me dan resultados perfectos,descargando demos y cosas así tampoco tengo problemas, no tengo cortes ni nada, he probado en los otros dos ordenadores de mi casa por si el problema era de un pc y la historia es la misma.

¿alguien sabe que ocurre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo contrario que a ti, el emule y el torrent se suponen q va bien, pero la velocidad es MUY lenta en comparacion con los 4 megas, a veces me llega como muxo a 1 mega y estoy moskeado... a ver q pasara con cordoba...

BocaDePez
BocaDePez

si hijo mio, yo estoy capado, en la fuensanta

BocaDePez
BocaDePez

¿Y podemos hacer algo para evitar esto o solo queda darse de baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon el nuevo emule

🗨️ 1
JAMLA

Buenas tardes, podíais decirmesi los puertos que traen el nuevo emule hay que dejárselos o se pueden poner los de siempre el 4662 tcp y 4672 udp?.

Gracias

jim2

El nuevo emule no me anda muy bien que digamos. Yo todo lo que veo son parches que apenas sirven para recuperar el nivel de bajada que tenía antes.