BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han cambiado los servidores de correo?

dmr280

Hasta ayer no había problema, pero esta tarde cuando intento mandar algún correo el cliente de correo me dice

Connection to server has failed to smtp.auna.com

Si alguien se entera de algo que avise

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Uhmmm... pues qué raro. Yo acabo de probar a enviarme un email desde mi cuenta de Auna a otra de mi propiedad, y el envío ha funcionado perfectamente.

El servidor que tengo configurado para el envío de correo con Auna es smtp.auna.com (por supuesto, autentificado).

No sé... revisa algún firewall que tengas por ahí, por si las moscas :-?

🗨️ 2
dmr280

Por más que lo reviso no encuentro el problema, porque sin tocar nada ayer funcionaba y hoy no, y es más la cuenta de gmail que tengo junto a las otras en el gestor de correo envía correctamente.

¿Cuales son los puertos del servidor que utilizas? a ver si por ahí

🗨️ 1
MaestroJedi

Pues los puertos por defecto. Para el servidor SMTP, el puerto 25; para el POP3, el 110 :P

No creo que sea problema de puertos, la verdad. Sigue intentándolo. Envíate un email de prueba desde una cuenta cualquiera a tu cuenta xxxxxxx@auna.com y a la de tu demarcación de cable (por ejemplo: xxxxxxx@madritel.es si eres de Madritel), a ver cuál de ellas funciona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porke al enviar el correo todavia se utiliza el smtp de auna,supongo ke tendran ke kambiarlo por el de ono ¬¬

🗨️ 1
dmr280

y cuales son los servidores de ONO?, porque he probado con smtp.ono.com y nada