Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ¿Han cambiado los servidores de correo?

    Hasta ayer no había problema, pero esta tarde cuando intento mandar algún correo el cliente de correo me dice

    Connection to server has failed to smtp.auna.com

    Si alguien se entera de algo que avise

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Uhmmm... pues qué raro. Yo acabo de probar a enviarme un…

      Uhmmm... pues qué raro. Yo acabo de probar a enviarme un email desde mi cuenta de Auna a otra de mi propiedad, y el envío ha funcionado perfectamente.

      El servidor que tengo configurado para el envío de correo con Auna es smtp.auna.com (por supuesto, autentificado).

      No sé... revisa algún firewall que tengas por ahí, por si las moscas :-?

      • Cerrado

        Por más que lo reviso no encuentro el problema, porque sin…

        Por más que lo reviso no encuentro el problema, porque sin tocar nada ayer funcionaba y hoy no, y es más la cuenta de gmail que tengo junto a las otras en el gestor de correo envía correctamente.

        ¿Cuales son los puertos del servidor que utilizas? a ver si por ahí

        • Cerrado

          Pues los puertos por defecto. Para el servidor SMTP, el…

          Pues los puertos por defecto. Para el servidor SMTP, el puerto 25; para el POP3, el 110 :P

          No creo que sea problema de puertos, la verdad. Sigue intentándolo. Envíate un email de prueba desde una cuenta cualquiera a tu cuenta xxxxxxx@auna.com y a la de tu demarcación de cable (por ejemplo: xxxxxxx@madritel.es si eres de Madritel), a ver cuál de ellas funciona.

          Saludos